Para quienes no lo sepan, las aplicaciones útiles para Facebook son aquellas que pueden ser instaladas en las Fanpages si usted se dirige a la zona derecha en el menú de configuración.

Aplicaciones útiles para Facebook: Personalizar una Fanpage

Heyo

Es la aplicación ideal para crear promociones, concursos y ofertas en Facebook, pues todo se va a configurar directamente desde la página de Facebook. La ventaja es que no es necesario saber HTML o programar, porque todo se puede ir organizando desde un entorno visual.

Disponible de 8 plantillas que se pueden modificar y de un sistema muy intuitivo para que cualquier usuario pueda obtener el resultado deseado en cuestión de segundos.

Antavo

Es una aplicación ara Facebook pensada para crear promociones. Se pueden diseñar hasta 6 tipos de promociones con su ayuda, siempre con la posibilidad de integrar contenido para facilitar la comprensión de la idea como el caso de un vídeo, audio o una fotografía.

Pagemodo

Se puede decir en pocas palabras que es una app que fue elaborada para que los usuarios puedan personalizar en todos los sentidos una página de fans en Facebook. De todos modos es probable que aún no sea del todo convincente, ya que quizá son varios los aspectos que pueden ser mejorados para que los resultados al final sean más llamativos.

Shortstack

Del mismo modo que en el caso anterior, es una herramienta para personalizar una fanpage. La diferencia en este caso es que todo el proceso está basado en widgets, así que será cuestión de irlos incluyendo según se lo crea pertinente.

Tabfoundr

Sirve para personalizar. Es posible insertar gráficos, fotografías un fondo o crear galerías con toda clase de contenido multimedia. Al igual que en los casos anteriores, para ampliar las posibilidades será necesario pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *