Las aplicaciones útiles para páginas de Facebook son herramientas para impulsar las páginas de fans, así que a continuación compartimos una selección de ellas.

Aplicaciones útiles para páginas de Facebook: Impulsar las FanPage

Easypromos

La mayor parte de los Community Manager mencionan que es la mejor aplicación para concursos en Facebook, pues con ella es fácil almacenar y generar contactos con quienes participan, personalizar la página promocional, entre otros aspectos más.

Por otro lado se anota que los precios son asequibles y en muy buena medida es una garantía para la ejecución de un concurso decente.

Mailchimp

Es la más popular de todas, pero en esencia hay muchas que se le asemejan. Es una aplicación con la que se facilita la captación de los correos electrónicos de los fans de una página de Facebook, para que tiempo después se envíe información a sus casillas de correo electrónico. Una opción perfecta para implementar estrategias de email marketing.

Instagram y Pinterest

No todo será Facebook, así que con estas aplicaciones se incluirán unas pestañas extra para que los seguidores puedan ver lo que se ha compartido en otros espacios de internet y así estrechar lazos.

Shortstack

Es una herramienta para crear landing pages en Facebook. Es una alternativa que se aconseja seleccionar para quienes buscan el método más apropiado para trabajar con la promoción de un webinario, recopilar registros para una lista de correos electrónicos, etc.

Youtube

Está claro que se requiere de este tipo de función en la actualidad, ya que el vídeo ha pasado a ser un tipo de contenido cada vez más demandado por los internautas.

Fan of the Week

Esta última aplicación útil para páginas de Facebook es un modo muy sencillo de interactuar con la audiencia, mediante la selección de un usuario y su presentación ante los demás con avisos semanales como consecuencia de ser el que más ha participado con la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *