Conozca las mejores aplicaciones útiles para taxistas con las que se puede hacer un poco más sencilla o amigable esta actividad laboral.

Aplicaciones útiles para taxistas: Las mejores

Easy Taxi: Para solicitudes del servicio

Es una de las más populares en cuanto a aplicaciones para solicitar taxis se requiere. Es una muy buena idea contar con este servicio activo, ya que son cada vez más los usuarios que optan por las apps para solicitar un servicio de transporte. Con su instalación y configuración, se puede ampliar el margen de mercado.

Smartaxi: Predecir dónde habrá más solicitudes de servicio de taxi

Es un poco complejo explicar la manera en la que funciona esta aplicación, pero en resumen, se puede definir como una inteligencia artificial que ha sido configurada para compartir las zonas con mayor demanda de taxis y por lo tanto así predecir en donde hay más solicitud del servicio de taxi.

Lo interesante del caso, es que puede presentar la información a través de un mapa de calor en la ciudad y que funciona en tiempo real.

Waze: Para navegar por la ciudad con el GPS

Como parte de la actividad, los taxistas deben estar preparados para ir a cualquier tipo de dirección. De todas maneras, en ocasiones eran muy complejo, así que Waze es la app más apropiada para poder guiar los servicios en un mapa que funciona a través del GPS del teléfono móvil.

Hailo: Pedir un taxi en dos toques

La última sugerencia es una aplicación que es presentada como una alternativa para solicitar un servicio de taxi en dos toques. Además, cuenta con la ventaja de poder calcular la tarifa, lo que siempre se agradece para poder estimar el gasto del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *