Compartimos algunas aplicaciones útiles para Twitter, para que de esta manera usted pueda ser un experto en esta red social.

Aplicaciones útiles para Twitter: Las mejores

ManageFlitter: Cuidar la Timeline.

En pocas palabras, se trata de una herramienta con la que es posible aplicar una gran cantidad de filtros para mantener una especie de vista panorámica de los seguidores y de la línea de tiempo en esta red social.

Entre las ventajas por destacar, están sus filtros por usuarios inactivos, usuarios que no tienen una imagen de perfil, usuarios con alguna palabra en particular en su perfil o biografía e incluso el volumen de publicaciones.

Wildfire App: Monitorizar los perfiles sociales

Es una muy buena ayuda para las personas que se dedican a trabajar en exclusiva con redes sociales, ya que con su función es muy fácil poder analizar el rendimiento de varios perfiles sociales, para así conocer su rendimiento. Esta es una opción disponible para comparar hasta tres competidores al tiempo, muy útil para identificar la evolución de un perfil.

Foller Me: Análisis de perfiles en Twitter

Se la incluye como una aplicación útil para Twitter, porque a través de sus análisis era mucho más sencillo conocer la manera en la que se está administrando un perfil en esta red social. Es una muy buena ayuda para identificar las franjas horarias en las que la competencia se mueve con mayor regularidad.

Por otro lado, cuenta con una opción para analizar las menciones, hashtags, tweets y demás. Es gratuita.

Twiangulate: Descubrir los usuarios que más gustan de las publicaciones

En resumen, se trata de una herramienta para Twitter que actúa como una especie de buscador con el que es muy sencillo reconocer a los usuarios que más les gustan las publicaciones de un perfil propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *