Existen aplicaciones útiles para usuarios root que por sus características merecen ser compartidas.

Aplicaciones útiles para usuarios root: Las mejores

Flashify: Flashear archivos sin una Custom Revocery

Es una aplicación que puede ser empleada en este tipo de casos y que permite aplicar este tipo de procesos con apps custom, mods y custom ROMS. Además cuenta con la ventaja que no es necesario reiniciar el dispositivo. Es muy sencilla de utilizar.

Pry-Fi: Evitar que el Smartphone sea rastreado en una red Wi-Fi

Esta es una plataforma que ha sido desarrollada para que las personas puedan incluir una especie de barrera de bloqueo, para que su dispositivo no pueda ser rastreado desde una red WiFi y por ende hacer que sea factible hacer cierto tipo de acciones sin sentir que alguien está vigilando.

Kernel Adiutor: Cambiar parámetros del Kernel

Es una app para usuarios root con la que es posible modificar los parámetros del kernel del dispositivo. Lo interesante del caso es que su interfaz es muy fácil de utilizar y de comprender. Entre las posibilidades, se destaca la opción de cambiar la frecuencia de la GPU, CPU o temperatura.

ES Explorador de archivos

Son muchas las opciones que se pueden encontrar en Google Play como exploradores de archivos, pero en este caso sugerimos la instalación de esta app, porque brinda la posibilidad de acceder a cierto tipo de zonas que la memoria precisa que el usuario de turno sea root.

MacroDroid: Automatizar tareas

Es una aplicación para automatizar tareas en Android. Por ejemplo que se active el Wi-Fi cuando usted esté en casa, se incremente el brillo al ingresar a la galería y hasta silenciar el dispositivo en un lugar en particular.

Las mejores apps para usuarios root del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *