Son muchas las apps para saber el nombre de una canción, pero son pocas las que siempre son eficaces en esta tarea. Compartimos las mejores.

Apps para saber el nombre de una canción: Las mejores

Shazam: Identificar el nombre de una canción

Esta es la más popular de todas. El funcionamiento es tan sencillo como presionar en el botón principal cuando la canción sobre la que hay interés se encuentre reproduciendo. A continuación la aplicación se encargará de analizar el contenido de audio y finalmente presentará el nombre de la canción.

Se resalta al respecto que es la app para identificar música más descargada, popular y famosa en la actualidad.

SoundHound: Reconocer el nombre de una canción tarareando

Pese a que no es tan popular, es mucho más completa que Shazam, sólo que las personas no lo saben. Lo interesante del caso es que incluye algunas opciones extra que son muy interesantes. Una de las que más se resalta es la posibilidad de tararear una canción para identificarla e incluso una función para reconocer música en directo.

TrackID: El detector de música para Android

La característica principal de esta aplicación es que está disponible de modo exclusivo para Android. El funcionamiento consiste en impulsar el botón y esperar unos cuantos segundos a que se obtenga más información sobre lo que está sonando en el ambiente.

Music Identification

El nombre es bastante sugerente en cuanto a las funciones a las que se tiene acceso con esta app. Quizá el elemento que la hace una opción para tener en cuenta, es que dispone de 130 millones de canciones como parte de su base de datos y que las personas buscan todos los días en su plataforma unas 800 millones de veces. En otras palabras, las canciones más populares van a estar cubiertas.

Top 3 de las apps para identificar una canción o música: Ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *