La búsqueda por apps para unir dos fotos es de las más comunes que hay, a continuación algunas sugerencias.

Apps para unir dos fotos: Sugerencias

Mezclar Fotos: Unir fotografías

Además de contar con un nombre muy sugerente, es una aplicación para juntar fotografías que destaca por ser muy sencilla de usar. Dentro de la aplicación también será posible realizar otro tipo de acciones, además al terminar se puede compartir el resultado en redes sociales con unos pocos clics.

Image Combiner: Combinaciones simples entre fotos

Una de las ventajas principales de esta alternativa, consiste en que el proceso es muy intuitivo y simple. Tan sólo es necesario seleccionar las imágenes objetivo y finalmente presionar en el botón de combinar.

PicStitch: Unir dos fotos en una sola

Funcionan de una manera muy similar a las aplicaciones anteriores, aunque en este caso cuenta con una diferencia muy marcada, ya que al comenzar disponer de una serie de opciones para personalizar el orden en el que se van a ubicar las fotografías. En otras palabras, sus plantillas van a posibilitar que el trabajo sea un poco más sencillo. El resultado final puede ser generado en HD.

PhotoGrid: Unir fotos en Android o iOS

Son más de 100 millones de usuarios los que le han dado una oportunidad a esta app. Es uno de los programas para realizar collages que más se emplean en la actualidad. Se destaca que pueden ser seleccionadas múltiples fotografías y a continuación aplicar efectos, filtros, pegatinas, etc.

Moldiv Collage Photo Editor: Editor de fotografías

No sólo se trata de una de las apps para unir dos fotos que se sugieren en este caso, sino que también es un completo editor de este tipo de contenido multimedia.

Tutorial para unir fotos con Photo Blender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *