Aunque son muchas las apps para universitarios entre las que se puede elegir, a continuación se mencionan algunas.

Apps para universitarios: Recomendadas

GoConqr

Es una excelente plataforma para visualizar mapas mentales, fichas de memoria, compartir diapositivas, elaborar apuntes en línea e incluso participar de tests. Se trata de una muy buena opción para poder repasar el contenido y así estar estudiando sin importar el lugar en el que se esté.

Lumosity

En pocas palabras, es una aplicación con ejercicios mentales para universitarios y personas de todo tipo, para así mantener la mente ejercitada.

SelfControl: App para controlar los estudios universitarios

Se trata de una interesante plataforma con la que los estudiantes van a estar en mejores condiciones para cumplir con cada una de sus tareas y deberes, porque con esta app será mucho más sencillo editar las distracciones, principalmente aquellas que provienen de las redes sociales. Las horas de estudio serán mucho más productivas.

Maths Alarm Clock: Alarma para despertar e ir a estudiar

Es la solución perfecta para las personas que suelen aplazar la alarma de cinco en cinco minutos. Para poder apagar la alarma, es necesario resolver un problema matemático sencillo, ya que en caso contrario el sonido continuará.

Babylon: Pruebas de idiomas en la universidad

Es una de las plataformas ideales cuando se están estudiando idiomas, pues es un excelente traductor, que además de lo anterior, dispone de un sinfín de elementos para mejorar el vocabulario.

RealCalc Scientific Calculator: Calculadora científica

Según sea el área de estudios de cada persona, una calculadora científica en el teléfono será de gran ayuda para resolver distintos problemas.

TED: Vídeos y contenido informativo

Para terminar, recomendamos consultar esta plataforma con videos de todos los tipos, que permiten instruirse en un sinfín de temas en los que participan profesionales de todo el mundo.

Aplicaciones recomendadas para estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *