Conocer las mejores apps para usar con Chromecast es el modo perfecto de garantizar una excelente experiencia.

Apps para usar con Chromecast: Recomendaciones

Netflix

Se puede decir que es un infaltable en esta clase de plataformas, ya que la cantidad de contenido a la que se puede acceder es impresionante. Se aconseja que se instale tan pronto como sea posible.

Atresplayer: Radios y canales españoles

Es una muy buena aplicación porque recopila la emisión de una gran cantidad de radios y canales de España. Con una cuenta Premium en esta plataforma será muy sencillo poder acceder a los preestrenos y a la impresionante cantidad de contenido que hace parte de su biblioteca.

RTVE.es

Muy similar al caso anterior, esta es una app con la que se accede a este tipo de contenido de un canal de televisión.

Plex: Centro multimedia para Chromecast

Resulta casi que fundamentan su instalación tan pronto como sea posible, porque con su utilización será mucho más sencillo poder reproducir contenido como videos, fotografías, películas, entre otro tipo de material.

BubbleUpnP: Sincronizar con Android

Es muy útil para todas las personas que suelen usar con regularidad su teléfono inteligente. Lo más interesante del caso, es que el contenido multimedia puede ser lanzado desde un equipo con Android. Vale la pena resaltar que también funciona con algunas consolas.

AllCast: Reproducir contenido a través de la nube

Probablemente es la más popular de todas las aplicaciones. Es muy conocida porque facilita el lanzamiento de contenido a través de la nube.

Just Dance Now: Juego para Chromecast

Es un juego excelente para las reuniones y fiestas. Su catálogo gratuito es lo suficientemente amplio como para poder disfrutar de una muy buena partida en grupo. Sólo es necesario lanzar la aplicación y hacer que todo inicie desde un Smartphone.

Más aplicaciones para disfrutar del Chromecast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *