Badoo Premium les brinda a los usuarios beneficios para ligar o encontrar pareja con los superpoderes de Badoo. Conozca qué son los superpoderes, cómo activarlos, sus ventajas y si son útiles.

Qué es Badoo Premium y que son los superpoderes?

Badoo Premium es un tipo de recurso con el que se dota a los usuarios para poder disfrutar de beneficios dentro de la red social, los cuales son necesarios para promover la interacción social en línea con otros, incrementando las posibilidades de encontrar pareja o hacer amigos.

Los superpoderes en Badoo son una función con la que se hace más posible conocer miembros dentro de esta red social, ser más visible en Badoo, consolidar las comunicaciones con otras personas, contactarse con usuarios de interés en específico y en definitiva un verdadero comodín para estimular la interacción con otros usuarios de Badoo.

Cómo activar los superpoderes de Badoo?

En primera instancia, es necesario que usted inicie sesión con su perfil en Badoo. Por lo tanto, es necesario que escriba su correo electrónico y contraseña o en su defecto que ingrese a través de su cuenta de Facebook, en caso que haya configurado su perfil de esta manera.

Activar Superpoderes de Badoo

Al acceder a su perfil en la red social, es necesario ubicar un icono que aparece con la letra “S”, el cual se encuentra ubicado en la barra lateral de la izquierda, en caso de encontrarse en un computador.

Activar Superpoderes de Badoo

Una vez usted abra la anterior opción, en la siguiente página va a observar a grandes rasgos cuáles son las ventajas de los superpoderes en Badoo y un botón para poder activar los superpoderes de Badoo, es decir el que tiene el texto de Activar ahora que está situado en la zona central.

Activar Superpoderes de Badoo

Ahora se va a desplegar una página nueva, en donde en la izquierda, en caso de estar en un computador, van a estar visibles todas las soluciones para pagar. Las membresías para activar los superpoderes en esta red social, van a brindar ciertas ventajas según sea su coste.

Activar Superpoderes de Badoo

Hay que tener en cuenta que los precios pueden variar con el tiempo según sea lo estipulado por esta red social, así que bien vale la pena revisar al momento de hacer el pago, ya que pueden haber sido actualizados.

¿Cuáles son los tipos de membresía en Badoo?

Al activar los superpoderes en Badoo es necesario seleccionar un tipo de membresía, la cual se define de acuerdo con la duración. Hay que destacar que entre más tiempo sea el que se pague para tener los superpoderes, mayor será el ahorro. En la actualidad, los tipos de membresía en Badoo son los que se presentan a continuación:

  • 1 semana – 3 euros por semana.
  • 1 mes – 9,99 euros por mes.
  • 3 meses – 8 euros por mes.
  • 6 meses – 6 euros por mes.
  • 12 meses – 5 euros por mes.

Cómo se pagan los superpoderes de Badoo?

Las tarifas de las membresías solo superpoderes, se pueden pagar con una tarjeta de crédito que esté en moneda local o en su defecto a través de PayPal. En el caso de los teléfonos móviles con Android o iOS, las compras se van a procesar por medio de Google Play Store y App Store, según corresponda.

Es útil activar los superpoderes en Badoo?

Para responder si en verdad es útil activar los superpoderes en Badoo hay que tener en cuenta cuáles son los intereses y la búsqueda de cada persona dentro de esta red social. En ese orden de ideas, los superpoderes van a ser una gran ayuda para sacar un poco de ventaja respecto a otros usuarios que no tienen Badoo Premium, como por ejemplo salir siempre en las primeras recomendaciones de otros.

En definitiva, los superpoderes son una función con la que se gana en visibilidad hacia los otros miembros de Badoo y que de manera simultánea, permite disfrutar de otras opciones, para incrementar las interacciones.

Ventajas de usar superpoderes en Badoo

  • Imágenes visibles o sin pixelar – Al estar revisando el contenido en la pestaña de Encuentros van a estar visibles distintas sugerencias. En caso que le busquemos a una de esas personas, su imagen va a aparecer en pantalla pixelada, para que sea necesario pagar para poder ver a esa persona. Sólo en caso de existir un gusto mutuo, esas fotos no van a aparecer pixeladas. Con Badoo Premium las fotografías se pueden ver sin ningún tipo de pixelado.
  • Los mensajes priotarios – Para ser sinceros, es de gran ayuda más que nada para los hombres, pues las mujeres tienden a mantener su bandeja saturada, así que los mensajes prioritarios siempre van a estar visibles en los primeros lugares de la lista. Es una gran diferencia entre el fracaso o el éxito.
  • Personalizar el fondo del perfil – De esta manera, el perfil adquiere un grado de originalidad, al poder usar un fondo propio que se debe subir previamente.
  • Enviar regalos – Si no se sabe cómo romper el hielo o empezar una conversación, con los regalos se incrementan las opciones de recibir una respuesta. Con esta función, se puede enviar una fotografía con un marco, para destacar entre los otros mensajes.
  • Invisibilidad – Es uno de los superpoderes en Badoo más interesantes, ya que permite navegar en otros perfiles sin que la visita será registrada por el usuario o aparecer como desconectado entre los resultados de búsqueda.
  • Stickers para diferenciarse – Las pegatinas o stickers van a ser muchos más, en donde cada paquete tendrá el costo de 250 créditos y van a estar disponibles únicamente para los miembros con superpoderes.
  • Más alternativas en Encuentros – Es posible ver las personas que le han dado a usted un Me Gusta, además de contar con la función de retirar las calificaciones negativas y modificarlas por un Me Gusta. Asimismo, deja que se pueda ver a qué personas usted les ha gustado y a su vez si usted se encuentra en su lista de favoritos en Badoo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *