Conozca todas las características del buscador de Badoo, además de cómo buscar y encontrar a alguien, sin olvidar un truco para encontrar a una persona en Badoo por su nombre y apellido.

Buscador de Badoo

El buscador de Badoo es una herramienta con la que se puede buscar dentro de la red social a una persona por su nombre, bien sea para encontrar a un amigo, una ex pareja, un familiar o una persona con la que se quiere lijar o entablar una conversación.

Con el buscador de Badoo es posible ubicar personas que se encuentran cerca de la ubicación actual desde la que usted se encuentre utilizando esta red social, además de disponer de una alternativa para hacerlo a través del correo electrónico.

Cómo buscar y encontrar a alguien en Badoo

Los “Encuentros” – Lo que usan los usuarios con mayor regularidad, es la función de Encuentros en donde se muestran personas al azar, para dar calificaciones positivas o negativas, que en caso de existir una coincidencia, permite establecer un contacto.

Encuentros de Badoo

Personas conectadas – Lo usual, es que las personas que aparecen en este listado tengan demasiados mensajes y que por ende sea difícil contactarlas. Por tanto, en vez de esperar una coincidencia, se pueden iniciar conversaciones directamente con esas personas que se conocen con anterioridad.

Buscar el perfil de otras personas – Es una alternativa para buscar y encontrar a alguien en Badoo, la cual consiste en ir navegando por cada uno de los perfiles que están disponibles dentro de la red social, para que en caso de existir un interés, se envía una solicitud de conversación o se la añada a esa persona como parte de la lista de gente que a usted le ha gustado.

“Gente Cerca” – Es una función en donde usted debe primero ingresar sus datos y acceder. Con lo anterior, van a aparecer en pantalla otras personas que por su ubicación, están próximos a usted y que por ende valdría la pena considerar, ya que hay una cierta cercanía en el espacio.

Configurar “Gente Cerca” – Al acceder dentro de la función de “Gente Cerca” hay una opción que se llama Mostrar, en donde va a estar a su disposición distintas opciones de configuración para establecer una búsqueda más definida según sea el tipo de interés que usted tenga sobre las personas que van a ser visibles dentro de esta opción.

Buscar personas en Badoo por el correo electrónico – Es un método muy rápido para encontrar a una persona en Badoo, el cual consiste en que usted ingrese la cuenta de correo electrónico de la otra persona, para que la invite a utilizar Badoo. En caso que disponga de un perfil, se podrá añadir como un amigo o en su defecto, se le indicará que puede registrarse y a continuación ser un amigo más suyo dentro de Badoo.

Comando “amigos” – Es el único buscador de Badoo que existe con una opción para ubicar personas directamente. Al elegir esta función, sólo es necesario introducir el nombre de la persona, aunque claro, previamente se debe haber agregado como amigo.

Desde Facebook – En la pestaña de “Amigos” usted puede conectar su cuenta de Facebook con esta red social en caso que no lo haya hecho con anterioridad. De esta manera, puede conceder los permisos a la plataforma, para integrar la información de sus contactos de Facebook.

Buscar desde otras redes sociales – No todas las redes sociales desde las que se puede agregar o buscar amigos son Facebook, así que se puede intentar el mismo procedimiento con las demás redes sociales habilitadas.

Cómo buscar y encontrar a alguien con su nombre en Badoo?

Hay que ser claros en que no existe un buscador dentro de Badoo por medio del cual se ingrese el nombre de una persona y se la puede encontrar, pero hay un truco para buscar a una persona por su nombre en Badoo.

  • En Google usted debe escribir el siguiente comando:
    • site:badoo.com “Nombre Apellido”

Tenga en cuenta que se debe modificar “Nombre” por el nombre de la persona que usted quiere buscar y lo mismo con “Apellido”. Por supuesto si esa persona se ha registrado con un nombre distinto o abusado un apodo, será mucho más difícil ubicarla en Badoo.

Buscar por nombre y apellido en Badoo

Con el anterior truco para Badoo será posible acceder en muy pocos segundos a la página de perfil de esa persona que usted se encuentra buscando, siempre y cuando el buscador de Google haya podido rastrear de un modo correcto ese perfil, lo que suele ocurrir en la mayoría de los casos sin ningún tipo de inconveniente.

Finalmente, entre las opciones de configuración de Badoo existe una opción para deshabilitar los resultados en el motor de búsqueda, así que si esa persona ha habilitado esta función, será imposible poder ubicarla a través de este método.

Cómo agregar amigos en Badoo

A diferencia de lo que ocurre en otras redes sociales, no se trata de agregar amigos en Badoo, sino de establecer un contacto o una interacción con las personas que se van conociendo dentro de esta red social, bien sea para hacer amigos o para ligar.

De todos modos, en la zona superior de la esquina derecha, se puede utilizar una opción de Agregar a Favoritos para contar con un acceso rápido al perfil de una persona en particular o simplemente, se puede sostener una conversación y así siempre va a estar disponible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *