Saber quién no me sigue en Instagram es una de esas dudas que muchos usuarios de esta red social tienen, porque esto determina en cierta manera su comportamiento en esta plataforma. Compartimos los pasos para que usted lo haga.

Se puede saber quién no me sigue en Instagram?

se puede saber quién no me sigue en Instagram. Para conseguirlo es necesario usar herramientas a las cuales se les brinda acceso al perfil para que realicen los cálculos respectivos y al final entreguen un reporte al respecto. Las que compartimos en este artículo son recomendables por su efectividad y seguridad.

5 herramientas para saber quién no me sigue en Instagram

Nomesigue – Es una herramienta muy completa con la que en pocos pasos se va a poder identificar las personas que siguen a un perfil o no. El inconveniente principal es que la versión gratuita no permite disponer de esta función, así que el plan de pago es necesario para acceder a esta opción. De todos modos funciona muy bien. Ir a Nomesigue.

Crowdfire – Es una herramienta confiable y recomendable para verificar los usuarios que seguimos pero que no nos siguen en Instagram y que incluso dispone de una opción para hacer lo mismo en Twitter. Es intuitiva y fácil de utilizar. Ir a Crodwfire.

INK361 – Es una plataforma muy completa para conocer hasta el más pequeño detalle de una cuenta de Instagram y con la que por supuesto es fácil saber las personas que no nos siguen en Instagram. Fácil e intuitiva. Ir a INK361.

Statusbrew – Es de lo mejor en cuanto a gestión de redes sociales se refiere. En otras palabras, además de ser posible verificar las personas que no nos siguen en un determinado perfil, brinda estadísticas muy interesantes. El inconveniente principal es que su versión gratuita es limitada. Ir a Statusbrew.

Fast-Unfollow – Es una herramienta para saber quién no me sigue en Instagram, pero con la diferencia que en este caso se puede dejar de seguir a cada uno de esos usuarios en un solo clic, es decir, automáticamente. Puede ser difícil de configurar al inicio, pero una vez se termine con este paso, es muy simple de manejar. Por las anteriores razones es muy recomendable. Ir a Fast-unfollow.

5 apps para saber quién no me sigue en Instagram

Followers Pro for Instagram – Es una app para iOS. Funciona muy bien para identificar los usuarios que no nos siguen y además permite visualizar estadísticas sobre quién nos ha dejado de seguir en la red social. El problema puede estar en que hay una versión de pago, así que la gratuita es más limitada. Muy recomendable para iOS.

Iconosquare – Es una app para iOS y Android muy completa y recomendable. Es de lo mejor para dar un buen seguimiento a un perfil de Instagram y su crecimiento. Pese a ello la versión gratuita es muy limitada, por tanto todo su potencial se habilita con la versión de pago.

Followers Insight – Disponible en Android y en iOS. En pocos clics se puede conocer los seguidores ganados, los que se pierden, los que nos siguen y hasta los spamers. De lo mejor.

Unfollowers for Instagram (Android) – Es la versión para Android. Parte de las funciones que incluye son: conocer los seguidores mutuos, las personas que se siguen, las personas que nos han dejado de seguir y hasta los seguidores fantasma.

WhoUnfollow for Instagram – Es una app para iOS muy completa. Permite acceder a información estadística de la cuenta, quién sigue o no una cuenta o quién ha dejado de hacerlo. Es fácil de usar y sencilla, así que se le puede sacar mucho partido.

Cómo funcionan las herramientas para saber quién no te sigue en Instagram?

CÓMO SABER QUIÉN NO ME SIGUE EN INSTAGRAM

El funcionamiento de estas herramientas es muy sencillo. Sólo hay que darles los permisos de revisar los listados de una cuenta. Posteriormente van a revisar periódicamente los datos y van a comparar con su base de datos si un usuario que antes nos seguía ahora no aparece en ese listado.

Es peligroso usar herramientas para saber quién no me sigue?

Hay que ser muy cuidadosos con estas herramientas al momento de elegirlas porque se les está otorgando permisos sobre el perfil de Instagram. De todas maneras las app que hemos recomendado son de confianza y han sido probadas con anterioridad para verificar su legitimidad.

Qué hacer con quienes no te siguen en Instagram?

  • Dejarlos de seguir – Según sea la estrategia o interés que se tenga con la cuenta, se los puede dejar de seguir al considerar que no han regresado el follow y por ende no vale la pena continuar siguiéndolos.
  • No hacer nada – Es una red social y en definitiva habrá casos en los que las personas no van a seguir a todas aquellas cuentas que las han seguido en un primer momento. Por lo tanto, se puede continuar usando Instagram como si nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *