Son muchas las personas que se preguntan cuál es el mejor gadget para encontrar objetos perdidos, aquí una respuesta.

Gadget para encontrar objetos perdidos: Gigaset G-Tag

El nombre de la recomendación que se propone en este caso Gigaset G-Tag, un equipo que ha sido diseñado para ser una alternativa ideal para quien nunca se pierdan las llaves. El funcionamiento en realidad es muy básico, ya que actúa como una especie de localizador GPS personal.

En cuanto al tamaño de la pieza, tan sólo corresponde a dos tarjetas SD y está hecho en plástico. Vale la pena recordar que no necesita ser recargado porque dispone de una batería interna que funciona por una y dispone de funciones como la búsqueda de objetos perdidos, alarma y recordatorio.

Haciendo uso de la aplicación correspondiente para el sistema operativo del teléfono inteligente de turno, Android e iOS, será posible configurar distintos objetos para tener control sobre ellos y así ir definiendo distintas alarmas sonoras y visuales para que el Smartphone pueda avisar cuál es el lugar donde están las llaves o una mochila.

HipKey: Otro gadget para encontrar objetos perdidos

En este caso la idea es que la persona incluya este dispositivo con algo que siempre cargue, razón por la que se sugiere que sea una mochila o las llaves. Dispone de sensores de movimiento es muy útil para que en poco tiempo se pueda identificar el lugar en el que se encuentra un objeto perdido.

StickNfind: Encontrar sujetos perdidos de modo discreto

La idea en este caso es muy sencilla, ya que se deben pegar etiquetas pequeñas y especiales, para ser buscadas por medio del teléfono inteligente. Pesan menos de 5 g y su grosor es casi inidentificable.

Tile: Un Gadget para encontrar las cosas perdidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *