Para las personas que no lo sepan, existen los gadgets para la ansiedad. A continuación se menciona algunos.

Gadgets para la ansiedad: Control del estrés

Fidget Cube: Gadget para vencer la ansiedad

Este es un dispositivo que consiste en un pequeño cubo de vinilo que ha conseguido recaudar más de 3.2 millones de dólares en poco tiempo tan sólo consiste en un cubo que no supera los 5 cm de lado que en cada una de sus caras presenta una herramienta única para controlar la ansiedad.

El usuario podrá acceder a un interruptor, una manivela, un pulsador, tres ruedecillas para girar, cinco botones pequeños para pulsar y una bolita de aluminio. En principio suena como algo muy sencillo, pero en realidad ha demostrado ser efectivo en lo que propone.

Melomind: Música para controlar la ansiedad

Son un tipo de auriculares en diadema, diseñados para adquirir la persona pueda escuchar su lista de reproducción y así garantizar que el cerebro se pueda relajar de acuerdo con una música elaborada por neurocientíficos y compositores.

emWave2: Para controlar el ritmo cardiaco

Es un dispositivo portátil del cual mide el tipo de interacción que se da entre el corazón y el cerebro para así reconocer los cambios en el ritmo cardíaco, lo que puede reflejar un estado emocional particular. Es una excelente manera para aprender a ser conscientes de la necesidad por reducir la ansiedad o buscar relajarse.

Spire: Aprender a respirar

El último de los gadgets para la ansiedad que sugerimos probar en esta ocasión, es un wearable que ha sido elaborado para que las personas puedan aprender a respirar y controlar la ansiedad, mediante el registro de patrones de respiración y posteriormente el brindar enseñanzas o lecciones para saber el modo correcto de respirar profundo.

Demostración del uso de Fidget Cube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *