Los gadgets para la vida cotidiana son perfectos para integrar la tecnología en todas las actividades de la vida.

Gadgets para la vida cotidiana: Tecnología para la vida diaria

Ekster o carteras que avisan cuando las pierdes

El concepto en este caso es muy sencillo, ya que se trata de un gadget que avisa cuando usted se aleja, en este caso particular de un objeto que haya sido seleccionado previamente. Por supuesto será necesario ubicar en el interior de ese objeto algún tipo de elemento para garantizar que los avisos puedan ocurrir.

Existen otro tipo de modelos como Spendwallet, con una funcionalidad para almacenar las tarjetas bancarias de forma digital, así que al ir a un cajero, no habría que enseñar la tarjeta en físico, ahorrando tiempo.

Meater, termómetro en el móvil

Es una interesante solución para quienes cocinan con regularidad, ya que este caso empleando una pequeña aguja y una conexión con el teléfono inteligente, será muy fácil saber cuál es la temperatura de algo.

Sherlock: Un dispositivo antirrobo

Los gadgets para la vida cotidiana también han sido pensados para las condiciones de riesgo o robo. En este caso, este es un dispositivo con el que se mantiene vigilada la bicicleta, al camuflar un pequeño aparato en el sillín y así poder realizar un rastreo GPS en el futuro o activar una alarma.

LokSak: Hacer el teléfono resistente al agua

Aunque algunos equipos ya cuentan con esta capacidad por defecto, este es un gadget para hacer que el Smartphone resista al agua qué será de gran ayuda para quienes requieren de esta clase de funcionalidad. Por supuesto será posible usar la cámara.

Un candado con lector de huellas digitales: Tapplock

La última sugerencia en este caso es un candado digital con lector de huellas, al cual se puede configurar y así proteger distintos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *