Los gadgets para no perder el móvil son muy populares, así que en este caso destacamos los mejores.

Gadgets para no perder el móvil

TrackR: Evitar perder el móvil, cartera, llaves y demás

Lo más interesante de este dispositivo es de tan sólo ocupa 3 cm y con sus funcionalidades va a  permitir que se pueda encontrar todo aquello que se haya perdido. Será tan sencillo como sincronizar con el teléfono y así obtener la ubicación exacta.

En caso que sea el Smartphone el objeto perdido, tan sólo será necesario oprimir un botón, para que pronto el teléfono empiece a sonar. Según sea el caso se puede activar el Bluetooth que funciona a 60 m a la redonda o en su defecto el GPS.

StickNFind: Pegatinas para no perder el teléfono

Gracias al sistema del que se vale este gadget para no perder el móvil, también puede ser utilizado en otro tipo de objetos que no necesariamente son el Smartphone. Será tan sencillo como pegar una pequeña pegatina y hacer uso de una aplicación para rastrear esa pegatina.

Se destaca al respecto que son de pequeño tamaño, se pueden ubicar en prácticamente en cualquier lugar y la duración de su pila es de alrededor de un año.

Hipkey: Localizar las pertenencias

Es una de las más populares entre las personas, ya que han demostrado ser muy eficaz al momento de buscar toda clase de objetos y no solamente teléfonos. Con su uso será muy sencillo poder encontrar el teléfono, la familia, el coche, etc.

Tile: Localizador GPS

Pese que funcionan con Bluetooth es muy eficaz cuando se requiere de su uso, ya que la mayor parte de las cosas que estén dentro de su rango de acción van a poder ser encontradas en poco tiempo. Si están por fuera, con los dispositivos de los demás usuarios será posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *