Los gadgets para notas en escritorio en realidad son múltiples, ya que hay demasiadas alternativas.

Gadgets para notas en escritorio

Notas rápidas en Windows

Lo cierto es que para las personas que sean un poco más prácticas y quieran ir al punto, tan sólo con la utilización de las notas rápidas, será más que suficiente. Su funcionamiento es tan fácil como ir al escritorio, crear una nueva nota, redactar y si se quiere eliminar, presionar en la X de la esquina superior derecha.

TaskMe: Notas de escritorio en Windows

Es una muy buena opción para ampliar el rango de posibilidades, pues en este caso la información puede ser organizada en diversas áreas de la vida. Además, cuenta con varias columnas para identificar en cual estado está una tarea: para hacer, en progreso y terminada.

Por otro lado, también dispone de la posibilidad de hacer un seguimiento del tiempo que se emplea a través de la técnica pomodoro. Igualmente se puede sincronizar las notas con otros dispositivos.

MyNotes Pro: Diseño increíble para notas en escritorio

Como se ha mencionado, las funcionalidades nueva son muy pocas porque el objetivo que en este caso es muy sencilla. La ventaja con esta plataforma es que el diseño se puede personalizar y las notas se pueden acomodar como el usuario desee. Se recomienda seleccionar esta opción si se dispone de una pantalla táctil.

Sticky Notes 8: Notas personalizadas en el escritorio

La última de las aplicaciones que sugerimos consultar, es Sticky Notes 8, la cual destaca entre las otras plataformas porque en este caso las posibilidades para ubicar y acomodar las notas, son múltiples, llegando al punto que se puede incluso diseñar un mosaico.

Truco en Windows 10: Notas rápidas en escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *