Afortunadamente la tecnología se encuentra al servicio de todas las necesidades, así que es posible encontrar gadgets para recién nacidos realmente muy útiles.

Gadgets para recién nacidos: Tecnología para cuidar de los bebés

Chupete que al caer se cierra solo

Sin lugar a dudas, el chupete es un objeto que al bebé le encanta lanzar. Es por ello que los padres lo suelen lavar con regularidad y también esterilizar. La idea con el chupete Raz Baby es que en el momento en que va a caer al suelo, se cierren automáticamente y por ende no sea necesario cumplir con este proceso una y otra vez.

Chupete y medidor de temperatura

Con el nombre de chupete Pacifi-i, este es un gadget para bebés, el cual será de gran ayuda para que los padres no sólo puedan conocer la ubicación exacta de su bebé, sino que posibilita conocer su temperatura. Una opción asombrosa para estar al pendiente de la salud de los hijos en todo momento.

Merecedor de cuna automático

Para algunos padres dedicarse a merecer la cuna es una tortura cuando se convierte en una actividad cotidiana. Por lo tanto, con la aparición de Lullabub todo será más sencillo, ya que este es un gadget para recién nacidos, que se encarga teme ser la cuna automáticamente.

Está pensado para que a partir de ciertas señales de movimiento, se mueva el dispositivo. También dispone de un mando a distancia y de luz nocturna.

Tobillera inteligente para bebés

Para terminar, en este caso proponemos un wearable con el que se puede monitorizar la actividad del bebé. Sproutling es un gadget con el que se hace muy fácil conocer la información general del bebé, como por ejemplo su temperatura, frecuencia cardiaca y posición. Además dispone de una función para predecir cuándo se va a despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *