Es importante ser claros desde el principio que en cuanto respecta a gadgets para recordar tareas, no hay demasiadas opciones, así que el teléfono móvil será la mejor herramienta en este caso.

Gadgets para recordar tareas: Aplicaciones para gestionar tareas

  • Post its en la muñeca. Suena un poco extraño al principio, pero es posible adquirir este tipo de notas para pegar, las cuales tienen forma de un reloj y se ajustan al tamaño de la muñeca. Será casi imposible que usted pueda olvidar a ser algo.
  • Cinta fluorescente de notas. Funciona como una especie de rodilla, el cual se va a extender por una zona de la pared y como resultado va a dejar una pequeña nota adhesiva que le ayudará a recordar lo que usted debe hacer.
  • Tatuaje temporal. Existen tatuajes temporales en los que se puede incluir una lista con las tareas pendientes. Una muy buena idea consiste en aplicar el tatuaje en la palma de la mano, su nombre es Tatuaje To-Do.
  • Memo brillante. Existe un gadget para recordar tareas, el cual se puede ajustar para presentar información desde un entorno brillante, muy útil para recibir esta información al primer momento del día.
  • Libreta impermeable. Tal y como su nombre lo indica, se trata de una libreta con la que es posible trabajar aunque usted se encuentre en un entorno acuático. La idea es que usted la pegue y la utilice en la lucha.
  • Maceta que se auto riega. Su nombre ya nos lo dice todo. Realmente es Urban Garden y con su ayuda no será necesario regar las plantas, ya que todo funcionarán automático.

En conclusión, son muchas las ideas y productos que existe, incluso algunos que se acercan más que nada a una propuesta un tanto loca. Todo dependerá de los gustos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *