Más allá que en ocasiones los gadgets para regreso a clases no siempre sea la mejor opción para estudiar, sí que hacen las cosas más divertidas y cómodas.

Gadgets para regreso a clases: Dispositivos para las clases

Tablet

Aunque suene muy general, lo cierto es que en el mercado hay muchas alternativas dentro de este rubro. Con su ayuda las cosas eran mucho más sencillas en la escuela, empezando porque puede ser un reemplazo perfecto para los cuadernos. Asimismo se pueden hacer muchas tareas con ella.

Teclado Logitech K480

Se lo incluye como parte del listado de los gadgets para regreso a clases, porque con sus funciones será mucho más sencillo tomar notas en clase. Esto se debe a que se trata de un teclado bluetooth que puede ser conectado fácilmente con múltiples dispositivos y hará qué escribir resulte muy sencillo.

Smartband

Es un gadget que le avisará a la persona que ha estado demasiado tiempo sentada y que valdría la pena moverse. También es muy útil para recordar que hay que hacer ejercicio.

Kindle

Sin lugar a dudas una de las mejores alternativas para quien desea volver o debe retornar a clases. En este caso se trata de un lector de libros electrónicos, el cual dispone de una interesante tecnología con la que se imita las características del papel, pero a través de una pantalla. Una excelente inversión con la que será mucho más barato le.

Bolígrafo WiFi

Esta es una muy interesante alternativa para poder escribir en el cuaderno como siempre se lo ha hecho, pero con la diferencia que será vía WiFi. Para las anotaciones se utilizará la aplicación de Evernote en el celular o en el computador.

10 gadgets recomendados para el regreso a clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *