Identificar cuáles son las mejores herramientas para hacer presentaciones es fundamental en el mundo actual, en donde el aspecto visual se hace cada vez más relevante.

Las mejores herramientas para hacer presentaciones: En la nube

Zoho Show

Es una plataforma muy completa en la que el usuario puede crear diapositivas desde el navegador web o utilizando la aplicación que han desarrollado para dispositivos móviles. Una de sus ventajas es que todo se puede modificar en tiempo real.

En caso que se lo crea pertinente, se pueden incluir vídeos desde sitios como Youtube. Al terminar las presentaciones pueden ser exportadas en múltiples formatos o si se quiere, importarlos.

Slides

Es muy similar a la anterior herramienta para hacer presentaciones, así que la edición y presentación serán lo más importante en este caso. Un aspecto novedoso de esta aplicación es que puede ser utilizada desde cualquier clase de dispositivo táctil, lo que facilita claramente en ciertas ocasiones su uso.

Prezi

Para muchos es la mejor aplicación para diseñar presentaciones y en buena medida esto se debe porque paulatinamente consiguió desplazar a Power Point como la opción más utilizada para la elaboración de esta clase de elementos.

Prezi suele gustar mucho porque las presentaciones son en HD, muy visuales y con unas transiciones que permiten que la información sea agradable de ser vista o leída.

PowToon

Se destaca que se pueden crear vídeos animados en este sitio, así que las presentaciones no se van a limitar únicamente a las ya clásicas diapositivas, sino que será posible ir un paso más allá para captar la atención de las personas. Por supuesto en estos habrá que pagar.

Slidesnack

La idea es que el usuario suba una presentación en PDF y la mejore desde la plataforma en línea. Se puede añadir la voz a la presentación si se quiere.

Sugerencia: Consejos útiles al hacer presentaciones en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *