Tener una noción básica en torno a los mejores gadgets para bicicletas es una idea genial para así contar con la claridad suficiente para regalar a una persona en particular o a un grupo, un dispositivo electrónico que en verdad les sea útil o de su agrado.

Los mejores gadgets para bicicletas – Sugerencias

Por supuesto las referencias que se mencionan a continuación en relación con los mejores gadgets para bicicletas pueden ser seguidas por cualquier persona para que su medio de transporte brinde una mejor experiencia.

Ideas sobre los mejores gadgets para bicicletas

  • HammerHead. Es un sistema de navegación con el que todo se hace más cómodo para el ciclista al ser guiado por su camino gracias a una plataforma que va indicando si girar a la derecha o a la izquierda. Inclusive puede mencionar que existen obstáculos en el camino.
  • ICEdot crash sensor. Es un sensor de golpes con el que se protege la vida del ciclista. Se trata de un círculo muy pequeño con el que se identifica la gravedad de los choques y en caso que sea necesario, revela la ubicación exacta del accidente.
  • Helios. Es uno de los mejores gadgets para bicicletas porque le permite a los ciclistas hacerse visibles durante las horas de la noche al resaltar el manubrio. Además se lo ha equipado con un GPS para facilitar la comprensión de las rutas.
  • Revolights. Es otro gadget para que el ciclista sea visible, sólo que en este caso se adapta en las llantas.
  • Hovding. Es una suerte de airbag para bicicletas. Opera como un collar que en caso de reconocer un coche o quizá una caída, pronto despliega una almohada para que la cabeza esté cubierta.

Vídeo: Los mejores gadgets para bicicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *