Ante la cantidad de dispositivos electrónicos que son lanzados al mercado en la actualidad, aprender a identificar los mejores gadgets para la casa resulta crucial, para hacer de cualquier lugar un espacio inteligente y que esté acorde con la época.

Los mejores gadgets para la casa – Recomendaciones

Por supuesto, para seleccionar los mejores gadgets para la casa, la opinión de cada persona es crucial, pero a continuación se comparten los más cómodos y que cuestan menos.

Algunos de los mejores gadgets para la casa

  • Xiaomi Smart Home. Es una opción de domótica económica que dispone de muchas opciones para que el hogar sea un poco más seguro. Puede ser controlado desde una aplicación en el teléfono inteligente. Detecta el movimiento, tiene sensor de temperatura y humedad, radio en línea, altavoz, iluminación LED y conexión con una cámara IP.
  • AF820 E27 6W, una bombilla LED. Consume muy poca cantidad de energía y su luz es muy potente. Puede ser controlado a través del móvil con Wi-Fi y los colores que emite pueden ser elegidos entre 16 millones de opciones.
  • Orbivo S20. Se trata de un enchufe controlable por Wi-Fi, el cual garantiza que un dispositivo esté o no enchufado. En otras palabras, es una muy buena ayuda para ahorrar algo de dinero en la factura eléctrica cuando se está por fuera de casa.
  • Prixton BC200. Es una báscula que funciona vía Bluetooth, con la cual es muy sencillo registrar el peso con el teléfono móvil y por lo tanto ver cómo se avanza.
  • Sricam SP012. Es una cámara de vigilancia vía Wi-Fi que dispone de una resolución de 720p. Puede grabar en la oscuridad al usar las luces infrarrojas.

Vídeo: Otros gadgets para la casa que son increíbles

El hombre moderno se enfrenta a una gran cantidad de opciones en cuanto a gadgets para la casa respecta. Conozca un poco más al respecto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *