Aprender a reconocer los mejores gadgets para niños es un paso obligatorio para todos los padres en la actualidad, ya que los niños desde que nacen se encuentran rodeados por la tecnología y por lo tanto este tipo de dispositivos se hacen necesarios.

Los mejores gadgets para niños – Sugerencias

A continuación se comparte un listado con los mejores gadgets para niños, que hasta la fecha han reportado muy buenos resultados y tienden a gustar a casi todos.

Selección de los mejores gadgets para niños

  • La cámara digital lego. Con su utilización los niños pueden ser unos fotógrafos profesionales y captura en distintos momentos. Es muy agradable porque permite tomar fotografías de 8 megapíxeles y puede almacenar hasta 40 fotos. Por supuesto lo más interesante es que está hecha de legos originales.
  • Kolibree Toothbrusk. Es un cepillo de dientes con el que va a ser mucho más sencillo enseñar todo lo relacionado con la salud bucal a los más pequeños. Además con su aplicación para teléfonos móviles, se van a conocer distintos datos como el tipo de cepillado, la frecuencia, las zonas que quedaron sin limpiar, etc.
  • MiP Robot. Es capaz de reconocer el movimiento para ser controlado desde un es Smartphone. Se equilibra por su cuenta, responde con la mano y desarrolló una personalidad.
  • Sphero 2.0. Se trata de una esfera inteligente que puede ser controlada usando el bluetooth del celular. Puede alcanzar hasta los 7 km/h.
  • Casio Stamp Maker. Es un gadget con el que los niños van a poder elaborar sellos personales para decorar lo que ellos quieran.
  • IMaker. Es un marcador inteligente que reemplaza a la perfección el pincel, marcador o crayola. Ideal para cuidar de las paredes.

Vídeo: Gadgets educativos para niños

Teniendo En cuenta que casi siempre se nos relaciona con la educación, a continuación se presentan algunos de los mejores gadgets para niños dentro de este rubro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *