La consulta por los mejores gadgets para oficina es pertinente en la medida en que se ve en estos dispositivos una ayuda más para cumplir con las tareas cotidianas.

Los mejores gadgets para oficina – Recomendaciones

En este caso, el listado está pensado en seleccionar los mejores gadgets para oficina en términos de hacer un poco más sencilla la vida y el trabajo cotidiano en una oficina.

Selección de los mejores gadgets para oficina

  • Portavasos clip-on. Es una muy buena utilidad para las personas que luego de terminar con el trabajo van a un Starbucks cercano, pues es un portavasos ideal para que todo se mantenga en el escritorio sin riesgos.
  • Cargador USB solar. Es común que se necesite de un cargador y en ocasiones no hay conexión eléctrica, así que en este caso la energía va a provenir de la luz solar.
  • Tablero decisivo. No siempre se sabe qué hay para comer, así que ésta es una alternativa con la que se puede adaptar la información a los restaurantes locales para facilitar una toma de decisiones.
  • Pelota de escritorio con resorte. En ocasiones el trabajo de oficina precisa de mucha paciencia y soportar estrés intenso, así que esta es una opción para sublimar esta clase de situaciones.
  • Mouse silencioso. Es útil para evitar que el ruido constante de los clics del mouse pueda hacer que una persona que trabaja en oficinas se vuelva loca.
  • Caminadora de escritorio. Es un poco exagerado, pero es una gran ayuda para evitar que se engorden por estar tiempo en exceso sentado sin movimiento alguno.
  • Bolígrafo digital. Perfecto para quienes visitan las salas de juntas con regularidad. Es una muy buena forma de registrar todo lo que se hace.

Vídeo: Gadgets para mejorar la experiencia en la oficina

Quizá no todos están pensados para mejorar la productividad, pero pueden ser de gran ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *