Una de las preguntas típicas que son realizadas por los usuarios de teléfonos inteligentes, tiene que ver por consulta por cuáles son los mejores juegos para Android que no necesitan internet, así que a continuación compartimos algunas sugerencias.

Los mejores juegos para Android que no necesitan Internet – Sugerencias

Por supuesto no siempre es necesaria una conexión a Internet para disfrutar de esta clase de contenidos.

Algunos de los mejores juegos para Android que no necesitan Internet

  • Temple Run 2. En pocas palabras, es un endless running, en donde es necesario correr para llegar lo más lejos que sea posible. Por supuesto es necesario superar obstáculos y elementos de todo tipo.
  • Assasins’s Creed Pirates. En este caso, habrá que navegar por el mar, luchar contra el tiempo y evitar que el barco propio sea hundido por otros bandidos que se mueven por las aguas. Los gráficos de este juego son increíbles.
  • Asphalt 8: Airbone. Es uno de los más conocidos y populares de todos. Suele ser definido como el juego para conducir perfecto en cuanto respecta a los teléfonos inteligentes. Su banda sonora es magnífica.
  • Knights of Pen & Paper. Su estética es un tanto vintage y se trata de un juego de rol en donde es necesario controlar a varios niños con personalidades distintas que se mueven por toda clase de espacios repletos de monstruos.
  • World of Goo. Es un juego muy adictivo, así que una vez se inicia con él, es muy probable que usted se quede enganchado todo el día.
  • Angry Birds Stella. Hace parte de una saga que ya es toda una propuesta de larga trayectoria. En este caso se han incluido nuevas habilidades y niveles distintos.

Vídeo: Otros juegos para Android que no requieren internet

Siempre vale la pena complementar la información, así que este vídeo podrá ser de ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *