Hay que ser claros desde el inicio que la respuesta por cuál es el mejor antivirus hasta la fecha no es tan clara como algunos plantean, ya que con el paso del tiempo, una pequeña desactualización puede ser muy grave.

Mejor antivirus hasta la fecha – Recomendación

El tema de la seguridad informática se hace cada vez más relevante, así que aprender a seleccionar el mejor antivirus hasta la fecha termina por ser un asunto fundamental para cualquiera que desee estar protegido ante los ciberataques.

Lo cierto es que son muchas las alternativas y por lo tanto dependerá del tipo de perfil de cada persona el tomar una decisión en relación con cuál es el antivirus apropiado. A continuación se mencionan algunas posibilidades.

Opciones para elegir el mejor antivirus hasta la fecha

  • Panda Free Antivirus 2017. Es gratuito y hasta la fecha ha ofrecido un muy buen servicio que ha pasado a ser considerado como un clásico.
  • AVG Antivirus Free. Cuenta con la ventaja de ser gratuito y de disponer de una actualización constante de su base de datos, lo que le garantiza al usuario una muy buena protección.
  • Bitdefender Antivirus. Hay una versión gratuita y otra de pago. Su utilización es muy sencilla, así que no habrá muchos inconvenientes para configurar el programa. De todos modos en ocasiones puede ser un poco lento y ralentizar el sistema.
  • Avast Free Antivirus 2017. Es uno de los más conocidos y populares, así que vale la pena darle una oportunidad porque su escudo es muy efectivo en la mayoría de las ocasiones gracias a las constantes actualizaciones que recibe.

Vídeo: Sugerencias para saber cuál es el mejor antivirus hasta la fecha

Para responder a la pregunta por cuál es el mejor antivirus hasta la fecha, vale la pena ver el siguiente contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *