Es importante mencionar desde el inicio que para responder a la consulta por cuáles son los mejores antivirus de la historia, es necesario hacer énfasis en que cada momento y contexto implica cierto tipo de trabajo.

Mejores antivirus de la historia – Listado

En ese sentido, quizá en su momento fue un muy buen antivirus, pero en la actualidad no se lo ha actualizado, así que no sería tan útil. Considerando lo anterior, se presenta un listado con los mejores antivirus de la historia para ilustrar esta situación.

Selección de los mejores antivirus de la historia

  • Avast Free Antivirus. Para una gran cantidad de personas es una muy buena opción, especialmente porque funciona de buena manera y es una alternativa gratuita. Además en algunas de sus versiones, se ha detectado que es capaz de detectar amenazas en casi un 99.3% de las veces.
  • Avira Antivirus. También es otra de las opciones populares y destaca respecto a las demás porque se encuentra en una actualización constante. El inconveniente central con su uso es que priva en exceso al usuario al navegar por Internet.
  • Online Panda Security. Trabaja desde el navegador es una muy buena herramienta para evitar que desde el navegador se acceda a algún tipo de amenaza.
  • Virustotal. Casi siempre se consultó esta plataforma para identificar si un archivo ha sido infectado.
  • AVG Free. Otro antivirus que es gratuito y que funciona de muy buena manera. De acuerdo con las pruebas, funciona en un 99.8% de las veces.
  • BitDefender Free. Vale la pena darle una oportunidad, especialmente por ser un antivirus muy discreto, así que no afecta en exceso el modo en el que el usuario va a utilizar su ordenador en la cotidianidad.

Vídeo: El mejor antivirus y cómo funcionan

Ya que hablar de cuáles son los mejores antivirus de la historia es complejo, a continuación se profundiza en este tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *