Conocer un poco sobre los mejores antivirus gratis para windows 7, corresponde a tener un poco de idea sobre soluciones de seguridad que ciertamente pueden ayudarnos bastante a garantizar el buen funcionamiento de nuestros equipos.

Mejores antivirus gratis para windows 7 – Recomendaciones

Si bien en el mercado actual se pueden encontrar una gran multitud de opciones para brindar a protección a los usuarios domésticos, no siempre se hace sencillo elegir entre los mejores antivirus gratis para windows 7 ya que el mundo informático en ocasiones puede abrumar un poco. Lo importante será siempre, tomarse el tiempo para revisar especificaciones y compatibilidades, de esta manera se evitara perder tiempo y arriesgarse con ello a ataques malintencionados.

Selección de los mejores antivirus gratis para windows 7

  • Avast. Bastante sencillo de usar, rápido y ligero, este antivirus llama la atención por la seguridad añadida para contraseñas y la detección en tiempo real de amenazas. El hecho de que se centre bastante en ofrecer protección al navegar en la red hace que sea bastante recomendable.
  • AVG. Se trata de una completa protección avanzada que en su versión gratuita garantiza bloqueo de vínculos, análisis de problemas de rendimiento del PC y por si fuera poco actualizaciones en tiempo real de seguridad.
  • Panda Security. Este software antivirus te proporciona la alternativa de acceder a un tiempo de prueba para la comprobación de sus buenos servicios. Ofrece protección contra hackers al igual que de tu identidad, garantías para datos importantes y optimización del PC.
  • Comodo. En su versión gratuita, dispone para el usuario protección contra malware, seguridad extrema en las compras online y la gestión sencilla de una interfaz creada para que nadie tenga problemas con su uso.

Vídeo: Mejores antivirus gratis para windows 7

Para ampliar un poco más las ideas presentadas a este respecto, sugerimos visualizar el siguiente contenido audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *