Para garantizar una máxima protección, acceder al listado de los mejores antivirus gratis para windows 8 resulta ser una solución realmente efectiva. Veamos entonces con mayor detalle las alternativas a las que a este respecto se puede acudir.

Mejores antivirus gratis para windows 8 – Recomendaciones

Con el fin de evitar la infección de algún tipo de malware, los mejores antivirus gratis para windows 8 se constituyen como una excelente solución. Así pues, la protección de amenazas puede garantizarse como un proceso sencillo que no implica contar con la calificación de experto en el tema, basta con informarse sobre las especificaciones del sistema y comprobar que todo sea compatible.

Selección de mejores antivirus gratis para windows 8

  • Avast Free Antivirus. La efectividad de este antivirus se encuentra en el hecho de disponer de un escáner bastante objetivo que se ocupa de revisar desde aplicaciones instaladas hasta páginas webs y dispositivos que se encuentren conectados. Cuenta con una versión para novatos y otra para avanzados que ofrece configuraciones más complejas.
  • Avira Free Antivirus. Se ocupa de analizar tanto unidades de almacenamiento como todo lo que se descarga a partir del correo electrónico, además por supuesto de su protección extra que toma como base la nube.
  • 360 Total Security.  Si bien para algunos es una alternativa un poco pesada, lo cierto es que este sistema de protección ofrece buenas opciones en cuanto a blindaje para compras online seguras y control antiphising.
  • Panda Free Antivirus. Por su sencillo uso y efectividad este es sin duda uno de los preferidos, bloquea en tiempo real programas sospechosos y ofrece análisis potentes para dispositivos USB. Se encuentra diseñado para que el usuario logre la desinfección de su equipo incluso en situaciones bastante complejas.

Vídeo: Mejores antivirus gratis para windows 8

Sugerimos darle un vistazo al siguiente material audiovisual con  el propósito de aclarar ideas y profundizar un poco más en la temática planteada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *