La realidad nos permite llegar a la conclusión que el listado con los mejores antivirus gratuitos 2017 es amplio y que en realidad requiere de conocer el tipo de perfil de cada usuario.

Mejores antivirus gratuitos 2017 – Recomendaciones

Hay que tener en cuenta que en este caso se hace alusión a las versiones que son gratuitas, motivo por el que algunas de sus funciones quizá no están habilitadas en su totalidad.

Selección de los mejores antivirus gratuitos 2017

  • Avast Free Antivirus 2017. Es uno de los que más he descargado por los usuarios en el último tiempo. A raíz de lo anterior, su base de datos se actualiza con regularidad, lo cual es una clara ventaja para los usuarios del común.
  • Bitdefender Antivirus Free 2017. Es otra de las marcas o firmas más reconocidas, en este caso porque incluye una cantidad de funciones y herramientas increíbles. Aunque en ocasiones tarda en ser actualizado, garantiza un muy buen margen de detección.
  • AVG Antivirus Free 2017. También es uno de los antivirus más descargados, tanto por ser muy eficaz, por ser gratuita. Su protección completa permite que el equipo esté libre de virus, spyware y similares.
  • Sophos Home. Es uno de los más novedosos porque su nombre poco a poco se ha ido ganando con un espacio en el sector. Se puede decir que ésta es la versión doméstica gratuita de la versión principal. Es muy eficaz al momento de trabajar.
  • Zone Alarm Free Antivirus + Firewall. Es una combinación perfecta en términos de seguridad informática, pues incluye tanto un antivirus gratuito como un cortafuegos con los que se brinda el equipo al máximo nivel ante las amenazas recurrentes.

Vídeo: Top con los mejores antivirus gratuitos 2017

En caso que se quiera disfrutar de una demostración de estos programas, vale la pena ver el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *