Sin importar el tipo de sistema operativo que se utilice, siempre será clave que se disponga de una buena protección, así que en este caso se habla sobre los mejores antivirus gratuitos Windows 10.

Mejores antivirus gratuitos Windows 10 – Recomendaciones

Es fundamental que el equipo esté en buenas condiciones ante los problemas de seguridad informática que se pueden presentar en algún momento. Así que identificar estos programas que son los mejores antivirus gratuitos Windows 10 termina por ser clave.

Selección de los mejores antivirus gratuitos Windows 10

  • Avast Free Antivirus. Es muy popular y garantiza un escudo de protección ante virus y malware de todo tipo. Se destaca en este caso que es su base de datos se actualiza con regularidad, además de su servicio de análisis inteligente.
  • AVG Antivirus Free. Es sumamente útil para la identificación de toda clase de software malicioso. Su capacidad de detección inteligente que está apoyada por procesos en la nube es una de las mejores en la actualidad.
  • Avira Free AntiVirus. Quizá no es tan popular como las opciones anteriores, pero su base de datos es gigantesca, motivo por el que en términos de seguridad informática es una muy buena opción para cerrar todas las vulnerabilidades de un equipo.
  • Malwarebytes. Se trata de un programa que fue diseñado específicamente para detectar troyanos, rootkits y gusanos que son maliciosos. No hace escaneos en tiempo real, pero sí garantiza un análisis a fondo.
  • Panda Free Antivirus. Su optimización y el bajo gasto de recursos hacen de este programa una muy buena opción para quien desea estar bien protegido en todo momento, pero que no quiere resentir el rendimiento de su computadora.

Vídeo: Top con los mejores antivirus gratuitos Windows 10

A continuación se comparte algo de información relacionada con este tema, pero con una demostración en video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *