En la actualidad es fundamental que las personas se pregunten por cuáles son los mejores antivirus para Android 24 horas, ya que la seguridad informática ha pasado a ser una prioridad.

Mejores antivirus para Android 24 horas – Sugerencias

El siguiente es un listado con los mejores antivirus para Android 24 horas que de acuerdo con la popularidad y los resultados registrados hasta la fecha, son las mejores opciones por las que se puede optar.

Selección de los mejores antivirus para Android 24 horas

  • Sophos Mobile Security. Ofrece una protección perfecta e incluye algunas funcionarias especiales. Su característica principal es que es una aplicación gratuita, con una base de datos que se actualiza constantemente.
  • Avast! Mobile Security & Antivirus. Muchos conocen esta plataforma porque se trata de un antivirus que es muy popular en los ordenadores. Vale la pena darle una oportunidad en Android porque se fija incluso en las llamadas y en los mensajes de texto. Dispone de una gran cantidad de funcionalidades que garantizan una muy buena cantidad de resultados positivos.
  • Bitdefender Antivirus Free. Es una aplicación gratuita, sencilla y que cumple a la perfección con su trabajo. En realidad no dispone de muchas funciones extras que no tengan que ver con seguridad informática, pero sí que cumple con lo que promete.
  • Kaspersky. Dispone de una gran cantidad de posibilidades en materia de seguridad informática, ya que incluso puede ser empleada para ubicar un teléfono móvil que se ha perdido.
  • AVG Antivirus. Se puede descargar de forma gratuita y ofrece un sistema de protección muy efectivo ante ataques de malware, virus, spyware, phising y similares.
  • Eset Mobile Security. Es una de las mejores opciones para PC y también dispone de una opción para teléfonos inteligentes.

Vídeo: Demostración de los mejores antivirus para Android 24 horas

En caso que se quiera contar con una demostración de los mejores antivirus para Android 24 horas, en el siguiente video se habla al respecto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *