En la actualidad el aprendizaje de una segunda lengua es fundamental y en ese sentido es el inglés el idioma privilegiado. Es a partir de lo anterior que hemos seleccionado las mejores aplicaciones para aprender inglés y así posibilitar que la tecnología haga parte de este proceso.

Las mejores aplicaciones para aprender inglés – Consejos

Es importante resaltar que cada persona tiene su respectivo ritmo de aprendizaje y que en ese sentido la lista de las mejores aplicaciones para aprender inglés puede variar. De todos modos en términos generales se presentan las más populares.

Las 4 mejores aplicaciones para aprender inglés

  • Duolingo. Sin lugar a dudas es la más popular en la actualidad. Es 100% gratuita y en ningún momento te solicitará un pago. Se aconseja su utilización porque es una herramienta para aprender inglés muy didáctica, visual y bien esquematizada.
  • Busuu. La parte más atractiva de esta plataforma es que posibilita el intercambio de información entre quienes están aprendiendo un nuevo idioma y quienes lo dominan porque es su lengua materna. En ese orden de ideas se pueden compartir textos y experiencias para ir mejorando. También dispone de prácticas de lectura, audición, conversación y escritura.
  • Voxy. Es una app sugerida para quien vaya a presentar el TOEFL, ya que ha sido desarrollada específicamente para este examen. Hay muchos tutores nativos disponibles para solicitar sesiones particulares con ellos.
  • Wlingua. Es una especie de curso online de inglés en donde personas de todos los niveles pueden participar para mejorar su nivel. Son más de 600 lecciones las que se pueden encontrar en la plataforma, así que las posibilidades son diversas. Una de sus ventajas es que dispone de contenido en inglés americano y británico.

Vídeo: Más información de las mejores aplicaciones para aprender inglés

Siempre es una excelente idea complementar la información, así que se recomienda este vídeo en el que se habla de las mejores aplicaciones para aprender inglés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *