La tecnología es en la actualidad un muy buen apoyo para prácticamente todo lo que hacemos, así que conocer las mejores aplicaciones para embarazadas es el primer paso que se puede dar para luego instalar estas plataformas y hacer mucho más sencillo todo este proceso.

Mejores aplicaciones para embarazadas – Recomendaciones

Dependiendo de las necesidades de cada persona, sus intereses y demás, las mejores aplicaciones para embarazadas van a ser útiles o no. A continuación se comparten las que son más populares.

Las 5 mejores aplicaciones para embarazadas

  • AESOP. Puede parecer que 9 meses es mucho tiempo, pero en realidad van a pasar muy rápido. Esta es una app con la que se puede llevar un registro diario de cómo progresa el embarazo. En ese sentido las revisiones médicas, dudas, patadas del bebé, fotografías y demás, se van a almacenar para la posteridad.
  • Babycenter. Luego de conocer la fecha estimada del paro e ingresarla en esta aplicación, la plataforma le brindará a la madre un sinfín de datos relevantes en torno a su embarazo. También enseña algunos consejos, comparte vídeos, etc.
  • Baby Names. Entre las preguntas más difíciles de responder está la consulta por cuál nombre elegir. Esta es una de las mejores aplicaciones para embarazadas porque ofrece un sinfín de ideas originales y ayudas para tomar una decisión acertada.
  • EmbaMed. Es una aplicación en la que se puede consultar por las preocupaciones principales que surgen entre la mayoría de las mujeres embarazadas, razón por la que todo tipo de duda, inconveniente o problema podrá ser tratado a la brevedad.
  • Alimentos en el embarazo. Es una app con la que se va a resolver una duda crucial ¿qué comer durante el embarazo?

Vídeo: Más información de las mejores aplicaciones para embarazadas

A continuación se comparte un vídeo con más información sobre las mejores aplicaciones para embarazadas que ayudará bastante a seleccionar las más apropiadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *