Preguntarse por cuáles son las mejores aplicaciones para rutinas de ejercicio es una decisión inteligente si se tiene en cuenta que los teléfonos inteligentes resuelven en la actualidad un sinfín de tareas cotidianas.

Mejores aplicaciones para rutinas de ejercicio – Recomendaciones

En este caso se presentan algunas de las mejores aplicaciones para rutinas de ejercicios, de acuerdo con la valoración, popularidad y efectividad de las mismas.

Selección de las mejores aplicaciones para rutinas de ejercicio

  • Sworkit Lite. Es una app que dispone de una gran cantidad de ejercicios, motivo por el que puede ser considerada como un entrenador de rutinas diarias de bolsillo.
  • Nike Training Club. Fue una aplicación que se diseñó en primera instancia para las mujeres, motivo por el que para los hombres quizá no es la mejor alternativa. Al comienzo es necesario fijar los objetivos y el interés que se tiene con su utilización.
  • Entrenamiento de 7 minutos. Su nombre es muy sugerente y en este caso lo que se pretende es compartir rutinas de ejercicios que tienen una duración de sólo siete minutos, algo ideal para quienes no disponen del tiempo necesario para este tipo de actividades.
  • 30 days. Con su ejecución se puede crear un programa de entrenamiento para 30 días. Es muy útil para poder llevar un registro de lo que se hace y de aquello con lo que se incumple.
  • Daily Yoga. Además de ser de gran ayuda para perder peso, reducir grasa y modelar el cuerpo, es útil para poder controlar el estrés.
  • Caynax HIIT. Ofrece la posibilidad de conocer rutinas de ejercicios para entrenar por intervalos de alta intensidad.

Vídeo: Top 10 de las mejores aplicaciones para rutinas de ejercicio

En el siguiente contenido se ha buscado presentar un listado con las mejores alternativas dentro de este rubro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *