El entretenimiento y la tecnología parecen llevarse muy bien, así que evidentemente vale la pena conocer un poco sobre las mejores aplicaciones para ver películas y así tener a la mano distintas posibilidades al momento de pasar el rato disfrutando de estas historias.

Mejores aplicaciones para ver películas – Recomendaciones

Ciertamente los smartphones nos brindan numeras posibilidades de uso, entre ellas por supuesto la alternativas de acudir al cine con una app de por medio y sin salir de casa. Veamos entonces algunas de las mejores aplicaciones para ver películas que pueden servirte de guía al momento de tomar una decisión.

Las 4 mejores aplicaciones para ver películas

  • Pelisdroid. Se trata de una app para Android totalmente gratuita en la que se puede acceder a diferentes contenidos tanto con internet como estando fuera de conexión. Adicionalmente hace posible ver pelis via streaming, lo que puede ser bastante interesante.
  • Popcorn Time. Cuenta con un amplio catalogo de títulos y te ofrece la opción de escoger la calidad en que deseas reproducir el vídeo, al ser gratuita suele manejar algunos problemas legales por derechos de autor pero para el usuario la app es todo un banquete de cine.
  • Kodi.  Disponible tanto para Android como para iOS, esta app es una de las más apetecidas y populares. Sobresale bastante por su servicio de streaming, además de otros pequeños detalles que verdaderamente la consolidan en los primeros lugares.
  • Pelismagnet. Para quienes desean encontrar contenido exclusivamente en español o por lo menos con los correspondientes subtítulos, esta sin duda es la mejor alternativa ya que se trata de una app enfocada en este idioma. Su catálogo es amplio y muy variado en cuanto a temáticas.

Vídeo: Más información sobre las mejores aplicaciones para ver películas

A continuación se comparte un vídeo que te permitirá enterarte un poco más sobre aplicaciones para ver películas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *