Es bastante común que las personas consultan por cuáles son las mejores aplicaciones para ver series, ya que se trata de un tipo de contenido audiovisual que siempre es bien recibido por la mayor parte de las personas.

Mejores aplicaciones para ver series – Recomendaciones

En este caso particular nos vamos a concentrar en el sistema operativo Android, aunque en algunas ocasiones las apps también van a estar disponibles para otros más. En ese sentido, vale la pena consultar por esta selección de las mejores aplicaciones para ver series en detalle.

Listado con las mejores aplicaciones para ver series

  • SeriesGuide. Es una alternativa muy interesante porque es fácil de utilizar y resulta muy sencillo hacer seguimiento de los episodios que han sido reproducidos con anterioridad, además de poder dar seguimiento a los que se quieren ver en el futuro, es decir, alertas de estrenos.
  • TV Series. Más allá que se trata de una aplicación que está en inglés, resulta muy sencillo seguir todo el contenido que aquí se cuelga. Hay mucha información sobre cada una de las series, por lo que es sencillo dar seguimiento al contenido que ya se ha visto.
  • WuakiTV. Es una aplicación que a la misma vez es un videoclub online. Hay mucho contenido de estreno que pueden ser alquiladas, al igual que series que inclusive están de modo exclusivo.
  • Yomvi. En este caso, si se hace necesario realizar algunos pagos para poder disfrutar de todo el contenido, pero valdrá la pena por sus características.
  • SeriesDroid. La gran ventaja de esta app es que es gratuita, además de ser muy sencilla, rápida y disponer de varios canales de televisión para elegir.

Vídeo: Otras opciones entre las aplicaciones para ver series

A continuación se comparten otras alternativas entre las que se puede elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *