Para cualquier tipo de proyecto la preparación es fundamental así que las mejores herramientas para hacer presentaciones equivalen a esa ayuda digital con la que seguramente se podrá optimizar y hacer verdaderamente atractiva cualquier tipo de exposición ante una audiencia.

Mejores herramientas para hacer presentaciones – Información

Comunicarse o simplemente compartir una idea o propuesta es una iniciativa que se maneja en todos los campos del conocimiento y ciertamente las mejores herramientas para hacer presentaciones están pensadas para ofrecer una amplia variedad de funciones que permiten que alguien con poca experiencia pueda obtener maravillosos resultados. Lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos ni siquiera tendrás que descargar nada pues puedes acceder a plataformas online.

Ideas de herramientas para hacer presentaciones

  • Prezi. Se trata de una plataforma bastante completa que de alguna manera se entiende como la evolución del tradicional Power Point. Permite contar historias de manera dinámica y propone todo tipo de plantillas, temas y demás que hacen posible personalizar verdaderamente un proyecto.
  • Canva. Lo cierto es que esta herramienta sobresale por sus increíbles plantillas con diseños profesionales, te permite editar, subir tus propios archivos de audio y vídeo, guardar el borrador de tu avance y por supuesto compartir cuando todo se encuentre listo.
  • Visme. Dispone de una notable biblioteca de recursos en la que puede encontrar todo tipo de material multimedia, es bastante recomendada para elaborar infografías por los memorables diseños que propone.
  • SlideDog. Llama la atención por la facilidad que garantiza al momento de tener que mostrar contenido de YouTube o de otra fuente en medio de la presentación, pues en ningún momento será necesario salir para entrar a otra plataforma donde se encuentra parte del contenido.

Vídeo: Más sobre herramientas para hacer presentaciones

Si quieres saber un poco más sobre las mejores herramientas para hacer presentaciones, te sugerimos dar un vistazo al siguiente vídeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *