Lo cierto es que son cada vez más los desarrolladores que se han planteado o realizado proyectos de juegos para Android. En ese sentido, poder seleccionar los mejores juegos online para Android no es tan sencillo como parece.

Mejores juegos online para Android – Recomendaciones

Por supuesto para plantear una lista con los mejores juegos online para Android se requiere de un elemento subjetivo para tomar este tipo de decisión, así que las siguientes son sugerencias que cada quien debe valorar.

Algunos de los mejores juegos online para Android

  • Implosion. En este caso el jugador es la última esperanza de la humanidad. Hay un tipo de vida muy extraña que está eliminando a toda la especie. Es muy interesante porque los gráficos del juego son de lo mejor que se puede encontrar.
  • The Walking Dead. La aventura gráfica ha podido encontrar un espacio en los teléfonos móviles gracias al trabajo de Telltale Games. Este es un juego que lo demuestre
  • Clash Royale. Es imposible plantear una lista con los mejores juegos online para Android sin mencionar este título, ya que es uno de los más populares y jugados en la actualidad.
  • Dead Trigger 2. Puede que sea un juego antiguo, pero es una de esas muy buenas alternativas en cuanto corresponde a la categoría de los FPS.
  • FIFA. Más allá de la versión que esté de moda en el momento, es la mejor alternativa por lo que se puede optar si se busca un juego de fútbol.
  • Anomaly 2. Es un juego de tower defense muy completo que es una muy buena opción entre la gran cantidad que hay de este tipo de propuestas.
  • Final Fantasy IX. Fue una de las mejores noticias en su momento por parte de Square Enix.

Vídeo: Demo de los mejores juegos online para Android

Siempre es una buena idea conocer un poco más sobre este tipo de temas, así que el video a continuación habla un poco más al respecto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *