Ciertamente la libertad y la potencia de esta consola de Nintendo ha conseguido que desde su lanzamiento miles de personas se encuentren constantemente en la búsqueda de los mejores juegos para Nintendo Switch ya que esta posibilidad de entretenimiento se constituye como una de las novedades más esperadas del 2017.

Mejores juegos para Nintendo Switch – Sugerencias

Descubre los contenidos que ocupan las primeras posiciones en cuanto a opciones para jugar en nintendo switch.

Algunos de los mejores juegos para Nintendo Switch

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En pocas palabras, es lo mejor de lo mejor que puede encontrarse en el momento. Dispone de un gran aporte en cuanto a diseño de mundos abiertos, una grandiosa paleta de colores y por supuesto una guerrera dispuesta a liberar al mundo del mal.
  • Mario Kart 8 Deluxe. La nueva entrega de esta saga se presenta recargada con muchas mejoras e incluso con circuitos emblemáticos de entregas anteriores.
  • Shovel Knight. Con una marcada calidad, este juego te brindará el escenario para que te conviertas en un noble guerrero y así no solo salvar a unos cuantos sino también al mundo entero.
  • Minecraf. La aventuras de un mundo de cubos en 3D también se encuentra disponible para esta consola, de manera que la supervivencia y la creatividad vuelven a tener su ya respetado lugar.
  • Little Inferno. Es un disparatado juego que se sustenta en el hecho de quemar objetos en una chimenea para lograr conservar el calor, entre mayor cantidad de cosas quemes más puntuación obtendrás.
  • Thumper. Para los amantes del género acción, el aire futurista de este videojeugo de seguro será bastante adecuado para disfrutar de generosos combates.

Vídeo: Más sobre los mejores juegos para Nintendo Switch

Para complementar la información anterior, proponemos visualizar el siguiente material audiovisual que seguramente será de ayuda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *