Siempre es conveniente con dar con una buena selección de los mejores juegos para reuniones, para así disponer de una fuente de entretenimiento en esta clase de eventos o situaciones.

Mejores juegos para reuniones – Recomendaciones

A continuación se plantean algunas de las alternativas por las que vale la pena optar entre los mejores juegos para reuniones. Todo dependerá del contexto y de las preferencias de los invitados o anfitriones.

  • El mejor seguidor. Consiste en prestar mucha atención y seguir órdenes. Toda persona que no sea capaz de cumplir con la instrucción o se equivoque va a ser eliminada para así continuar con las demás.
  • Los contrarios. Se trata de hacer todo lo contrario a lo que se indica por medio de una orden o de una instrucción. En otras palabras, es lo opuesto al juego anterior.
  • Juegos de vocabulario o de palabras. Uno de los clásicos en este sentido es “de la Habana llega un barco…”. La idea es que cada jugador responde rápido y contestando con una palabra, en la medida en que se equivoque tendrá que cumplir con un castigo o penitencia.
  • Carreras con obstáculos. Requiere que se arme una lista previamente con obstáculos de todo tipo, para que sea superada posteriormente por los asistentes.
  • Pista jabonosa. Se precisa de una pieza de plástico grande de al menos 1 a 2 metros de ancho y de 5 metros de largo. Se echa agua jabonosa y los jugadores tendrán que correr o caminar por ella mientras cumplen con pruebas de todo tipo.
  • Batallas y juegos con globos. Son muchas las ideas que pueden surgir en este caso con este tipo de objeto. Tanto reventarlos como inflarlos es una opción.

Vídeo: Sugerencias y juegos para reuniones

Son una muy buena estrategia de entretenimiento durante esta clase de eventos o situaciones, así que a continuación se comparten algunas sugerencias más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *