Para una buena cantidad de personas hablar sobre los mejores juegos para Super Nintendo será una cuestión que estará relacionada más que nada con la nostalgia y el recuerdo.

Mejores juegos para Super Nintendo – Selección

Cada persona tendrá un ranking particular, pero a continuación se presentan los mejores juegos para Super Nintendo de acuerdo con la opinión general.

Selección de los mejores juegos para Super Nintendo

  • Zelda A Link to the Past. En este caso es necesario explorar dos mundos utilizando el espejo y la Espada Maestra para salvar a la princesa. Sus gráficos son excelentes para el tiempo en el que fue desarrollado.
  • Yoshis Island. Su apartado gráfico y tramas son excepcionales. Hay muchas habilidades especiales y la aventura gustó mucho porque se incluyó a un personaje carismático.
  • Super Metroid. Es una historia que se divide en varias zonas en donde el jugador debe ir explorando el mapa para ir adquiriendo artefactos nuevos y disfrutar de la aventura en general.
  • Super Mario World. Es uno de los juegos más recordados por todos cuando se habla de Super Nintendo. Para la gran mayoría es uno de los más adictivos y uno de los que marcó una época en el mundo de los videojuegos.
  • Street Fighter II. Es otro juego de cultos que nadie podría olvidar, ya que causo una revolución total en cuanto corresponde al género de lucha.
  • Donkey Kong Country. También es otro clásico, una de las propuestas que supuso en su momento una revolución en los gráficos 3D. en pocas palabras, el objetivo consiste en la recuperación de lo que para los personajes es un verdadero tesoro.
  • Super Mario Kart. Una de las primeras propuestas que poco a poco permitió conseguir el desarrollo de videojuegos similares en la actualidad.

Vídeo: Demo con los mejores juegos para Super Nintendo

A continuación se comparten algunos videos con los mejores juegos para Super Nintendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *