No todos los usuarios lo saben, pero se puede poner texto enriquecido WhatsApp, es decir, negritas, cursiva, tachado, subrayado y más.

Cómo poner texto enriquecido en Whatsapp?

El texto enriquecido WhatsApp permite a los usuarios que se incluyan negritas, cursivas, subrayado y texto tachado, para que de esta manera los usuarios se puedan comunicar de una manera más visual.

Negritas cursivas tachado en WhatsApp

Negritas en Whatsapp

Para escribir en negrita en WhatsApp, es necesario ingresar un* delante y otro * detrás del mensaje que se quiere en negritas. Un ejemplo de lo anterior para escribir de esta manera sería:

Negritas WhatsApp

Cursiva en Whatsapp

Si se quiere escribir en cursiva WhatsApp, se deben escribir guiones bajos, es decir, un _ antes del mensaje y otro _ al terminar. Un ejemplo de lo anterior puede ser:

Cursiva WhatsApp

Tachado en Whatsapp

Para escribir un texto tachado WhatsApp, se debe aplicar una virgulilla o ~ al empezar con el texto y de nuevo al finalizar con el mismo. Un ejemplo puede ser:

Tachado WhatsApp

Subrayado en Whatsapp

Para las personas que se encuentren interesadas en escribir subrayado en WhatsApp, deben saber que esta opción no se encuentra habilitada, ya que por el momento únicamente se ha incluido la función de las negritas, cursivas y texto tachado.

Cambiar el tipo de letra en WhatsApp

Hay que tener en cuenta que esta es una opción que se encuentra habilitada para la versión 2.16.179 y 2.16.133 en Android (en adelante) y con la 2.16.6 (en Adelante) en iOS. Para poder cambiar el tipo de letra WhatsApp se deben incluir 3 acentos graves ` ` ` antes y después del texto, entendiendo que esto va a ser útil si se quiere enviar el mensaje con la nueva tipografía que se llama FixedSys.

Cambiar tipo de letra en WhatsApp

Se puede cambiar el color del texto en whatsapp?

El color del texto WhatsApp no se puede cambiar, y al parecer no se trata de una prioridad para los desarrolladores para expandir las posibilidades de uso de esta aplicación.

Se pueden combinar los comandos de Whatsapp?

Las negritas, cursivas y texto tachado en WhatsApp se pueden combinar sin ningún tipo de inconveniente en los textos que se envíen dentro de esta app. Por supuesto lo único necesario en este caso, es que se cumpla con la instrucción de los apartados anteriores, respecto al modo correcto de cómo empezar y finalizar un texto.

Cómo se escribe en negritas, cursivas o tachado en iPhone?

No existe diferencia alguna el momento de escribir en negritas, cursivas o en texto tachado para WhatsApp respecto al sistema operativo, así que todo es exactamente lo mismo en Android o en iOS.

Cómo cambiar el tamaño de la letra WhatsApp?

Al estar en la pantalla principal de WhatsApp, ubique el botón en la zona superior con los tres puntos para abrir las opciones y acceda en Configuración. Ingrese en el menú de Chats y finalmente elija Tamaño de la letra. En este momento va a contar con un menú en el que va a poder personalizar el tamaño de la letra de los chat en WhatsApp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *