Compartimos en esta ocasión una serie de programas útiles para estudiantes de medicina, los cuales facilitarán la comprensión de esta carrera.

Programas útiles para estudiantes de medicina: Los mejores

Calculate: Colección de calculadoras médicas

Es una excelente ayuda, porque además de contar con una interfaz fácil de comprender, dispone de todas las calculadoras médicas que se necesitan para tratar a los pacientes. La buena noticia es que se encuentra disponible para Android o iOS.

Medscape: Recursos académicos para médicos

En resumen, se trata de una plataforma en la que están compilados distintos recursos que van a ser de ayuda para estudiantes de medicina, enfermería y otros profesionales del sector de la salud. Igualmente dispone de noticias médicas para acceder a más información.

Epocrates: Identificador de pastillas y directorio de información

En pocas palabras puede ser resumida como una aplicación para médicos, teniendo en cuenta que con ella va a hacer muy sencillo disponer de información relevante para esta profesión, ayudas para identificar pastillas e incluso herramientas para poder calcular las dosis adecuadas de una medicación.

Skeleton System Pro III: Conocer el sistema óseo

Sin lugar a dudas este es un programa útil para estudiantes de medicina porque por sus características va a permitir conocer en profundidad el sistema óseo del cuerpo humano gracias a sus animaciones, capturas de pantalla, entre otro tipo de elementos educativos.

Mobile MIM: Diagnóstico de imágenes médicas

Es una muy buena solución para disponer de distintos ejemplos en los que se comparten diagnósticos de imágenes médicas. Se aconseja optar por esta plataforma especialmente a los radiólogos.

DermoMap HD: Diagnóstico de enfermedades de la piel

Es una guía muy visual e interactiva con la que se facilita aprender a diagnosticar problemas de la piel. Será de gran ayuda para los dermatólogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *