Siempre es importante conocer programas útiles para reparación de PC, más que nada cuando se usa Windows, para así poder superar conflictos en el equipo.

Programas útiles para reparación de PC

CCleaner: Eliminar archivos inservibles y optimizar el funcionamiento

Es uno de los más populares y que incluso se considera como todo un clásico dentro de esta categoría. Es una muy buena alternativa porque facilita que se corren los archivos temporales, elementos que sólo estorban por parte de los navegadores e incluso que se optimice el registro de Windows.

Esta es una de las mejores plataformas para reparar un PC y a la vez garantizar que el equipo funcione mucho más rápido de lo normal.

PC Wizard: Reparar y optimizar en poco tiempo

La mayor parte de los usuarios que le han dado una oportunidad a este programa concuerdan en que una de las ventajas de seleccionar lo radica en su sencillez. En otras palabras, personas que quizá no cuentan con conocimientos avanzados en informática van a poder configurar este programa en cuestión de pocos clics.

BootMed: Disco de arranque en Ubuntu

En este caso particular quizá se necesite de un poco más de conocimientos, pero en definitiva es una muy buena utilidad para disponer de un disco de arranque con Ubuntu,  para que desde este sistema operativo se puedan aplicar las modificaciones que sean necesarias en caso del virus o similares.

Smart Defrag: Desfragmentar el disco para optimizar el equipo

La última sugerencia que proponemos en este caso es un programa con el que se garantiza que se va a poder disfrutar de un mejor rendimiento de la computadora gracias a la desfragmentación del disco duro. Por otro lado se aclara que esta es una utilidad que trabaja de mejor manera que la herramienta por defecto de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *