Aunque puede sonar un poco extraña la idea de programas útiles para testigos de Jehová, sí que existe software teocrático que puede ser de gran ayuda.

Programas útiles para testigos de Jehová: Recomendaciones

En algunos casos no son programas como tal, sino sugerencias informáticas.

JW Straming, Para ver reuniones grabadas de los Testigos de Jehová

Aunque no se trata de una plataforma tan conocida como JW.org tan sólo para dar un ejemplo, lo cierto es que es un espacio en internet con una gran cantidad de contenido que gira en torno a la organización de los testigos de Jehová. En otras palabras, es una biblioteca en línea con una cantidad de información increíble sobre reuniones.

JW Library, textos reconocidos e ilustraciones

Es una muy buena alternativa para poder consultar material que está relacionado con las actividades y creencias de los testigos de Jehová, así que vale la pena darle una oportunidad para estar siempre al tanto de los temas que son trascendentales en un momento en particular.

Aplicaciones para tomar notas en teléfonos

Son muchas las alternativas que se puede incluir en este grupo, así que se puede optar por la aplicación de notas que trae por defecto el teléfono inteligente de cada persona, por ejemplo. De todas maneras, se aconseja darle una oportunidad a Google Keep, porque hasta la fecha han sido muchos los usuarios satisfechos con esta plataforma.

Voluntarios a distancia JW

Es un programa que ha sido desarrollado por esta institución religiosa para facilitar a las personas interesadas en poder participar de manera activa con sus creencias en otras zonas del mundo que quizá precisan del trabajo voluntario de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *