Badoo es una red social para conocer gente, encontrar pareja o ligar por internet. Descubra qué es Badoo, cómo descargar Badoo, cómo usar Badoo y múltiples trucos de Badoo.

Qué es Badoo?

Badoo es una red social pensada para que sus usuarios puedan conocer gente y encontrar pareja por Internet, gracias a un sistema en el que los usuarios votan entre sí o ejercen cierto tipo de interacciones, para poder encontrar gente que puede ser de su interés. En ese sentido, Badoo también hace uso de información básica como la ubicación, sexo, edad, gustos e intereses para conseguir las mejores coincidencias entre sus usuarios.

Vale la pena mencionar que desde el año 2006, esta es una web que no ha parado de crecer y que en la actualidad alcanza los millones de usuarios activos en todo el planeta. Badoo está disponible para Android, iOS y por supuesto dispone de una versión para la web.

Cómo descargar Badoo

Podrás descargar, instalar y registrarte en Badoo de forma totalmente gratuita. Es muy sencillo, sólo es necesario descargar la aplicación de la librería de aplicaciones que corresponda (Google Play Store o App Store), y a continuación la puede instalar. Una vez claro lo anterior, usted puede aprender a usar Badoo. Caso contrario, lo puede descargar directamente desde la web oficial de Badoo.

Descargar Badoo para Android

Badoo Android

 

Descargue la red social más efectiva para conocer gente en todo el planeta. Tenga en cuenta que la aplicación se ha ajustado para que sea totalmente compatible con su sistema operativo y su dispositivo, mientras sea Android. Descargar Badoo para Android en Play Store.

Descargar Badoo para iOS

Badoo iPhone

Para poder disfrutar de esta red social para conocer gente o buscar pareja por Internet, también alternativas para iPhone, iPad y equipos con iOS. Proceda a descargar Badoo para iOS en la App Store.

Cómo usar Badoo

Después de descargar Badoo o de ingresar a esta plataforma es de la versión web, tenga en cuenta que registrarse es gratuito y muy sencillo.

  • Registrarse en Badoo – Sin importar que se trate de la aplicación para Android, iOS o el navegador web en un computador, sólo es necesario que haga clic en la opción de crear una cuenta o que acceda con su perfil de Facebook al otorgar los permisos necesarios a la aplicación. A partir de ese momento, puede crear su perfil de Badoo ingresando su información personal básica, subir unas cuantas fotografías a su perfil, sincronizar perfiles con otras redes sociales como Facebook o Instagram y empezar a conocer gente.
  • Después de esta configuración de su perfil, vale la pena comprender el funcionamiento de Badoo, así que a continuación se explica a grandes rasgos las posibilidades de cada una de las opciones dentro de esta red social.
  • Encuentros – Aquí se muestran los perfiles de acuerdo con un criterio de búsqueda, para que usted se puede ahorrar el trabajo de buscar por su cuenta. Es un juego en donde se navega por distintos perfiles según sean los criterios, para que usted dé un Me gusta o No me gusta. En caso que exista una coincidencia entre esa persona y usted, se dará una notificación y se abrirá un chat nuevo.
  • Descubre o Gente cerca – Es una función para buscar gente que se encuentre cerca de su ubicación actual. Para ello, se utiliza la ubicación del computador o el GPS del dispositivo móvil. Con esta alternativa, se pueden enviar mensajes a otras personas únicamente con acceder a su perfil y oprimir en el botón del mensaje. Es una muy buena opción para chatear con personas que se encuentren cerca, aunque se necesita de los superpoderes de Badoo. Sin embargo, siempre existe la opción de dar un Me gusta y esperarlo de vuelta para chatear gratuitamente.
  • Mensajes – En caso que alguna persona le escriba usted, los mensajes van a estar disponibles en esta pestaña, acompañados por un número que indica el número de mensajes que se han recibido.
  • Les gusto, visitas y favoritos – En Les gusto se ven los perfiles a los que usted les ha gustado, de todos modos es una función que no es gratuita y que requiere de los superpoderes. En cuanto a Visitas y Favoritos, se pueden observar las personas que han visitado su perfil y las personas que usted agregó en su lista de favoritos.
  • Badoo Premium – Se adquieren por medio de los superpoderes, una función con la que se puede contactar a un mayor número de personas, donde se adquiere más visibilidad ante los otros y por ende las posibilidades de una coincidencia se incrementan.

Cómo usar el chat de Badoo

En caso que la otra persona que hace a su amigo en esta red social, sólo es necesario hacer clic en la opción de ¡Chatear ya! Y automáticamente va a comenzar un chat con ese usuario.

En caso que usted esté utilizando la opción de Personas cerca, en la parte superior del perfil de Badoo se ha ubicado la opción de ¡Chatear ya! Para que pueda empezar la conversación.

  • En el campo de texto de la zona inferior de la ventana, usted puede escribir los mensajes.
  • Presione en el botón de “Enviar” para enviar los mensajes escritos.
  • En el momento en que la otra persona responda, el mensaje va a estar visible en la ventana de chat.
  • En el icono de altavoz en la esquina inferior de la derecha, se pueden activar y desactivar los efectos de sonido.
  • En la cara feliz de la esquina inferior de la derecha, se abre la ventana de emoticonos, así que presione sobre el que quiera añadir en su mensaje.
  • Al hacer clic en el botón “Añadir a favoritos”, esa persona se incluir en su listado de favoritos.

Cómo usar los superpoderes de Badoo

Los superpoderes de Badoo se encuentran desactivados o no activados como una opción por defecto. Para poder usar los superpoderes de Badoo hay que dirigirse al perfil y pagar por la membresía según sea el tiempo que se quiera disfrutar de esta función. Para más información de los superpoderes de Badoo acceda al anterior enlace.

Cómo usar Badoo en la PC

Para usar Badoo en la PC o la versión online, sólo es necesario que usted:

  • Acceda al sitio web oficial de Badoo.
  • Ingrese con sus datos de cuenta o que en su defecto cree una cuenta o ingrese con su perfil de Facebook.

Respecto a las funciones al momento de usar Badoo en la PC, tenga en cuenta que son exactamente las mismas que en las aplicaciones para dispositivos móviles. En ese sentido, sólo es necesario irse desplazando por la barra lateral de la izquierda, en donde están disponibles todas las opciones de esta red social, es decir: Encuentros, Gente cerca, Mensajes, Les gusto, Visitas, Favoritos, Badoo Premium, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *