El reloj Pebble es un reloj inteligente que se puede personalizar, es compatible con Android y iOS, además de facilitar el recibir las notificaciones del teléfono móvil en la muñeca.

Qué es el reloj Pebble?

El reloj Pebble es un reloj inteligente que se puede conectar a teléfonos inteligentes Android y iOS para así mostrar notificaciones del teléfono. Lo interesante de este reloj inteligente, es que es personalizarle, encaja de forma cómoda la mano y presente información interesante y sutil. Una de sus grandes ventajas es su batería recargable que dura entre 5 a 7 días por carga.

Pebble

Cuánto cuesta y dónde comprar el reloj Pebble?

El precio de un reloj Pebble ronda entre los 50 euros y los 330 euros o los 60 dólares y 400 dólares. Por supuesto el precio de este smartwatch depende de las funcionalidades del modelo que sea seleccionado, el diseño que se ha aplicado, entre otras características más.

Se recomienda comprar el reloj Pebble desde la tienda oficial de este proyecto o en su defecto en Amazon, para así poder acceder a los mejores precios y poder adquirir este reloj inteligente con toda confianza.

Cómo funciona el reloj Pebble?

El funcionamiento de Pebble depende que en principio se conecte el smartwatch con el teléfono a través de Bluetooth, bien sea Android o iOS. En cuanto a la configuración del reloj, es tan sencillo como descargar la app de Pebble en el teléfono y aplicar cada una de las actualizaciones de software para que se transmitan de manera inalámbrica al Pebble.

A grandes rasgos, vale la pena mencionar que este es un reloj que apuesta por “menos es más”, así que no busca hacer de todo, sino que hace muy bien lo que tiene que hacer. Por lo tanto dar la hora con estilo, muestra todas las notificaciones del smartphone en la muñeca y demás.

Pebble

En el momento en que el teléfono móvil recibe una notificación, al pasar un segundo, se puede mirar la muñeca y leer la notificación o el mensaje directamente en el Pebble. Se destaca que este smartwatch funciona muy bien tanto en Android como en iOS.

Funciones del reloj Pebble

  • Carátulas – Se trata de una función con la que se lo puede personalizar. Es de lo que más gusta de este dispositivo, porque lo hace más hermoso la vista.
  • Controlador de música – Selecciona el controlador de música desde el menú principal para que se controle la reproducción de música en el teléfono. Puede usarse con Spotify.
  • Llamadas de teléfono – El Pebble va a vibrar en el momento en que se recibe una llamada y también muestra el número, en caso que se tenga la función de ID de llamada. Si esa persona se encuentra entre los contactos, el nombre de la persona se muestran su lugar.
  • Notificación de mensajes – Puede recibir los SMS, iMessage, el correo electrónico y los mensajes de las redes sociales que sean compatibles de manera directa con su muñeca.
  • Notificaciones – Permite ver y recibir las notificaciones del teléfono móvil directamente en la muñeca. En caso que se residían varios mensajes en poco tiempo, se van a apilar para que usted se pueda desplazar con facilidad por cada uno de ellos.
  • Hora con estilo – Da la hora con estilo, al combinar lo mejor de la tecnología de un smartwatch con un reloj convencional.

Características del reloj Pebble

El reloj Pebble cuenta con un diseño delgado, varios estilos, una puntualidad que es independiente, es resistente al agua y dispone de la posibilidad de usar aplicaciones descargarles, para que se pueda mejorar la experiencia y usuario.

Pese a lo anterior, hay que resaltar que es un reloj con un conjunto de funciones que en la actualidad se puede considerar como limitado. Al respecto, hay que ser claros en que el Pebble cumple exactamente con lo que promete y en ese sentido se ha optado por no prometer mucho y cumplir a medias, para hacer exactamente lo que se puede de una manera excelente.

En conclusión, el reloj Pebble dispone de todas las funciones básicas de un smartwatch pero opera de una manera excelente en comparación con los más populares.

Opinión reloj Pebble

Con base en los comentarios que se hacen en la tienda oficial y por parte de los clientes de Amazon, sin olvidar la revisión que se ha hecho de las reviews más conocidas en torno a este dispositivo, lo cierto es que no hay demasiadas opiniones negativas y en general se dice que el funcionamiento del reloj Pebble es bastante bueno.

Como todo smartwatch hay que empezar por llegar a la conclusión de si en verdad vale la pena realizar una inversión de este tipo, ya que en general, lo que facilita es el acceso rápido y constante las notificaciones del teléfono. En caso que se desee contar con un dispositivo con estas características, el Pebble es una muy buena opción, porque su relación calidad y precio es de lo mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *