Compartimos los 12 trucos de Snapchat para potenciar el uso de esta aplicación y disfrutar de ella al máximo, pues no todos sus usuarios los conocen.

Cuáles son los trucos de Snapchat?

Es posible que usted ya conozca los trucos de Snapchat o algunos de ellos, pero en este caso compartimos los 12 trucos de Snapchat como por ejemplo usar dos filtros a la vez, tener más colores disponibles para los textos e incluso poder escribir todo el texto que queramos.

Trucos de Snapchat paso a paso

1. Blanco, negro y más colores para dibujar – Al momento de utilizar el lápiz para dibujar sobre los Snaps, usted puede elegir el color usando la barra lateral. El problema puede ser que no aparezca el blanco o el negro. De todos modos, existe un truco para Snapchat que consiste en mantener pulsada la barra de colores como si fuese a elegir un color, pero usted se debe desplazar con el dedo hacia la izquierda de la pantalla. Con lo anterior va a poder seleccionar el blanco. Si quiere elegir el negro, debe hacer lo mismo, pero desplazando el dedo hacia la zona inferior de la pantalla.

2. Textos con varios colores – De igual modo que al momento de dibujar, usted puede escribir textos utilizando el teclado y seleccionando el color. Con lo anterior, usted puede colorear todo el texto, pero si eligen las letras o parte del texto que usted quiere y va eligiendo un color, va a poder componer textos con distintos colores.

3. Selfies con memes – Es una de las grandes actualizaciones de Snapchat, porque en este caso se trata de varios memes animados y que a su vez son interactivos con las fotografías. Para usar los memes de Snapchat, usted debe poner la cámara delantera y mantener pulsada su cara por algunos instantes. A continuación la aplicación va a es carnear el rostro y aparecerán distintos memes en la zona inferior. Esta es una función que no se encuentra disponible en todos los dispositivos.

TRUCOS DE SNAPCHAT

4. Doble tap para cambiar la cámara – Es uno de los trucos para Snapchat más sencillos, conocidos, pero útiles. Para cambiar la cámara de la delantera a la trasera o viceversa, sólo es necesario tocar en dos ocasiones la pantalla en el modo de cámara, para alternar entre ellas.

5. Videoconferencia en tiempo real – No todas las personas lo saben, pero con Snapchat los usuarios pueden verse las caras en directo usando los mensajes. Es necesario que esas dos personas se encuentran con el chat abierto al mismo tiempo, con lo cual el botón de enviar se va a poner en color azul y no en amarillo. En ese preciso instante, hay que mantener pulsado el botón azul para que se pueda activar el modo te videoconferencia, con esto se van a ver a través de la cámara.

6. Usar dos filtros a la vez – Una vez se ha terminado de grabar un snap o quizá de tomar una fotografía para ser publicada, usted puede deslizar el dedo en la pantalla para seleccionar uno de los filtros disponibles, tanto por localización, temperatura, hora o el tono del color. Pero para utilizar dos filtros a la vez en Snapchat, empiece a tocar la pantalla con un dedo y sin soltar muévase hacia el otro filtro.

7. Emojis de amigos – Los iconos que se debe al lado de los mensajes directos cuentan ahora con una descripción de cada uno, con la posibilidad de poder cambiar los iconos que se van a mostrar. En este caso es necesario ingresar en Ajustes, Administrar y Emojis de Amigos. En esta pantalla, usted va a poder saber la razón por la que aparece cada icono y al ver en el interior de cada uno de ellos lo va a poder modificar.

TRUCOS DE SNAPCHAT

8. Elegir el color de la piel de los emojis – En las versiones más recientes de iOS se ha incluido la opción de cambiar el tono de la piel de algunos de los emojis con los que se hace referencia a una persona. En el caso de Snapchat, todos aparecen con el tono más amarillo, pero para modificar el tono de la piel, al momento de seleccionar el emoji y a través de una barra deslizante, usted puede elegir el tono y el color del cabello.

TRUCOS DE SNAPCHAT

9. Añadir amigos a través del Snapcode con la cámara – Uno de los trucos para Snapchat más útiles y que no todas las personas conocen. Sólo es necesario enfocar la cámara de Snapchat y mantener pulsado el código, con lo anterior usted se puede evitar escribir el nombre o guardar previamente la imagen en el teléfono.

10. Compartir publicaciones Discover – En el apartado Discover es posible para el usuario encontrar una gran cantidad de marcas. Lo interesante del caso, es que este es un contenido que puede ser compartido con los amigos si se envían snaps como un mensaje directo. Sólo debe mantener la pantalla pulsada del snap que quiere compartir y listo. Después sólo es necesario aplicar texto, filtros, dibujos y seleccionar los destinatarios.

TRUCOS DE SNAPCHAT

11. Escribir todo el texto que se quiera en Snapchat – Por defecto, Snapchat está configurado para que se pueda escribir únicamente una línea de texto. Para saltar la limitación de texto en Snapchat, usted debe abrir la aplicación de Mensajes y pulsar intro todas las veces que quiera una línea. Al contar con más espacio en blanco, lo puede copiar todo y abrir Snapchat. Cree la imagen o el video que quiera y pulse el botón de texto. A continuación sobre esa barra de escritura puede usar el botón de pegar y listo.

TRUCOS DE SNAPCHAT

12. Compartir un enlace para ser agregados – En las últimas actualizaciones de Snapchat se ha incluido una función con la que se hace más sencillo compartir el usuario y ser agregados. Esto significa que puede ser creado un enlace que se puede compartir en cualquier espacio en la red. Diríjase a la opción de Añadir amigos y a continuación en Compartir nombre de usuario, desde esta zona usted va a poder crear un enlace que al momento de ser pulsado en un teléfono con la aplicación instalada, abrirá Snapchat automáticamente y agregara a esa persona como amigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *